Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

20 jul. 2009

La CIA ocultó planes al Congreso por órdenes de Dick Cheney

LA MANO DERECHA DE BUSH
EL ex vicepresidente de EEUU Dick Cheney de nuevo en el punto de mira.



Dentro de la permanente polémica en torno a las tácticas antiterroristas utilizadas por la Administración Bush tras el 11-S, el último escándalo se centra en las obligaciones que tiene la Agencia Central de Inteligencia, desde su fundación en 1947, de informar sobre sus actividades al Congreso de Estados Unidos. Según el «New York Times», la CIA ocultó al Legislativo uno de sus programas especiales durante casi ocho años por «órdenes directas» del entonces vicepresidente, Dick Cheney.

Leon Panetta, el actual director de la CIA, designado por el presidente Obama, habría confirmado esos manejos en una reunión de emergencia celebrada el mes pasado con los respectivos comités de inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes. Además, Panetta habría ordenado la inmediata suspensión de ese misterioso programa, cuyos detalles exactos permanecen todavía en secreto.

Un misterioso programa

Según los limitados indicios que circulan por Washington, este proyecto de la CIA no tendría que ver con todo el trasiego internacional de presuntos sospechosos de terrorismo, interrogatorios coercitivos, o con el programa de prisiones secretas autorizadas por el anterior gobierno de Estados Unidos. Tampoco formaría parte de los planes de espionaje electrónico. Se trataría más bien de un proyecto embrionario dedicado a obtener informaciones para realizar misiones secretas en el extranjero.
Miembros demócratas de la Cámara Baja expresaron ya el deseo de abrir una investigación formal sobre el programa oculto de la Agencia Central de Inteligencia, con el fin de examinar tanto su naturaleza como la decisión de ser mantenido al margen del Congreso. Según estos parlamentarios, resulta especialmente problemática la existencia de una orden específica de la Casa Blanca para mantener al Legislativo a oscuras sobre las actividades de la CIA.
Junto a todas estas consideraciones sobre el control parlamentario de los servicios de inteligencia también ha trascendido que el fiscal general, Eric Holder, se encuentra dispuesto a abrir una investigación criminal sobre las torturas practicadas por personal de la CIA a presuntos terroristas capturados tras el 11-S. Una decisión que, de materializarse, iría en contra de los deseos de la Administración Obama de pasar página, evitar conflictos paralizantes con los republicanos y concentrarse en una ambiciosa agenda legislativa.

Piensa «seguir la ley»

Se espera que el fiscal general tome una decisión formal durante las próximas semanas. Según indicó Matt Miller, portavoz oficial del Departamento de Justicia, Holder tiene intención de «seguir los hechos y la ley». En este sentido, el fiscal general ya señaló que no perseguirá a aquellos funcionarios que actuaron dentro de las directrices elaboradas por la Administración Bush, pero sin descartar enjuiciamientos para aquellos que se extralimitaron.

Pedro Rodrigez. Corresponsal en Washington


Enlaces:
ABC NYTIMES ELSEMANALDIGITAL LAS PROVINCIAS PUBLICO VOLTAIRENET

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic