Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

20 jul 2009

Informe secreto de la Policía Estatal

Informe secreto de la Policía Estatal: Ron Paul, Bob Barr, Check Baldwin, Libertarios son terroristas
El gobierno de EEUU catalogara como terroristas a quienes luchen contra el Nuevo Orden Mundial


Alex Jones
ha recibido un informe secreto de Missouri distribuidos por el Centro de Análisis de la Información (MIAC), titulado "El Movimiento Moderno Milicia" y de fecha 20 de febrero de 2009.

A pie de página en el documento indica que es "sin clasificar", sino "la aplicación de la ley sensible", en otras palabras, no para el consumo público
. Una copia del informe fue enviado a Jones por un anónimo funcionario de la policía de Missouri.

El MIAC informe describe específicamente los partidarios de los candidatos presidenciales de Ron Paul, Chuck Baldwin, y Bob Barr como "milicias" influenciado terroristas y encarga a la policía de Missouri para estar en el puesto de observación para los aficionados mostrando pegatinas y demás parafernalia asociada con la Constitución, la Campaña para la Libertad , y los partidos Libertario.

"Análisis de la Información Centro de Missouri (MIAC), establece una seguridad pública que consiste en la asociación local, agencias estatales y federales, así como el sector público y entidades privadas que recoger, evaluar, analizar y difundir información e inteligencia a los organismos encargados de la Patria responsabilidades en materia de seguridad en forma oportuna, eficaz, y de una manera segura ", explica el sitio web de MIAC.
"MIAC es el mecanismo para reunir los informes de incidentes de actividades sospechosas a ser evaluados y analizados en un esfuerzo para identificar las posibles tendencias o patrones de las operaciones terroristas o criminales en el estado de Missouri. MIAC también funcionar como un vehículo para la comunicación bidireccional entre las autoridades federales, estatales y locales encargados de hacer cumplir la ley dentro de nuestra región. "

"A partir de febrero de 2009, había 58 centros de fusión de todo el país. El Departamento ha desplegado 31 funcionarios a partir de diciembre de 2008 y planes para 70 profesionales han desplegado a finales de 2009. El Departamento ha proporcionado más de $ 254 millones desde el año fiscal 2004-2007 a los gobiernos estatales y locales para apoyar a los centros ", explica el Departamento de Seguridad en su sitio web. Missouri es mencionado como participante en este federales "inteligencia" del esfuerzo.

El mes pasado, la ACLU emitió un comunicado de prensa destacando la actividad de una fusión en el centro de Texas como el "último ejemplo de la inadecuada inteligencia de la policía destinadas a políticos, religiosos y activistas sociales de la investigación," en particular "musulmán organizaciones de derechos civiles y contra la guerra grupos de protesta ".

El MIAC informe no se concentra en los terroristas musulmanes, sino en el llamado "movimiento de las milicias" y conflates con los partidarios de Ron Paul, Chuck Baldwin, Bob Barr, el llamado movimiento patriota y otras organizaciones de activistas se opusieron a la Unión de América del Norte y el Nuevo Orden Mundial. El MIAC es un documento clásico de la culpabilidad por asociación diseñada para demonizar una actividad política legítima que está en la oposición al Nuevo Orden Mundial y su recién consagrados delante hombre, Barack Obama.

En septiembre de 2008, Missouri, los sheriffs y fiscales organizado escuadrones de la verdad para intimidar a las personas frente a Obama y amenazó con detener y enjuiciar a cualquiera que corrió "engañosos anuncios de televisión." Gobernador de Missouri Matt Blunt finalmente denunció el uso de "tácticas de estado policial" en la parte de la campaña de Obama-Biden.

MIAC reclamaciones miembros de una "derecha" milicia movimiento organizado en la década de 1990 - en general, en respuesta al atentado de Oklahoma City y los acontecimientos en Waco - "explotar de forma continua los acontecimientos mundiales, a fin de aumentar la participación en sus movimientos. Debido a la actual situación económica y política, un exuberante entorno para la actividad de las milicias ha sido creado "y supuestamente explotados por los" constitucionalistas "y" supremacistas blancos ", este último un Canard empleadas frecuentemente utilizada para satanizar a los activistas como peligrosos y potencialmente violento lunáticos.

MIAC señala muchas de las cuestiones políticas citadas por el llamado movimiento patriota - Municiones la Ley de Rendición de Cuentas, el inminente colapso económico del gobierno, la posibilidad de una convención constitucional, la Unión de América del Norte, Obama del "Programa de Servicio Universal", y la aplicación de la RFID, las cuestiones que no se limitan a la circulación patriota pero son compartidos por una amplia gama de activistas políticos.

El MIAC documento incluye un mapa de la Unión de América del Norte no difiere de una libertad por la NASCO, la América del Norte SuperCorridor Coalition (NASCO ver el mapa aquí).

El MIAC informe es similar a uno creado por el Phoenix Oficina Federal de Investigaciones y la Fuerza de Tarea Conjunta el Terrorismo durante la administración Clinton (ver una página y la página dos del documento). El documento del FBI explícitamente designa "defensores" de la Constitución como "extrema derecha". MIAC El informe amplía significativamente en el documento anterior.Con el fin de aumentar artificialmente el umbral de percepción de amenaza, MIAC en rollos de identidad cristiana, el nacionalismo blanco, "militante" activistas contra el aborto, la oposición a la inmigración ilegal, el impuesto sobre la renta y la resistencia. MIAC engañosamente desdibuja las líneas entre estas diferentes ideologías políticas y subraya la posibilidad de que la violencia en un resumen de la estructura orgánica de la milicia de circulación y una sección que describe cómo los miembros se esfuerzan por tren en "combate".

El esfuerzo por caracterizar MIAC Libertarios y constitucionalistas como racistas es una reminiscencia de un intento por parte de los medios corporativos a principios de 2008 para retratar Ron Paul como racistas, tratando de vincular a una serie de boletines de noticias vagamente racistas producidos en el decenio de 1980.
Paul did not exercise editorial control over the newsletters and went so far as to apologize for them, but this did not prevent the corporate media from characterizing him as a racist. San Pablo no ejercer control editorial sobre los boletines y se fue tan lejos como para pedir disculpas por ellos, pero esto no impidió que los medios corporativos de la caracterización de él como un racista.

Según MIAC, la oposición al gobierno mundial, el TLCAN, la federalización de los Estados, y restrictivas leyes de armas son una amenaza a la policía. "Las milicias se suscribe a un gobierno de lucha contra la NWO y de pensar, lo que crea una amenaza para los agentes del orden. Consideran que los militares, la Guardia Nacional, y la aplicación de la ley como una fuerza que la confiscación de sus armas de fuego y colocarlos en los campos de concentración de FEMA ", el documento afirma en una sección titulada" Tú eres el enemigo ".

En cuanto a las supuestas milicias movimiento literatura y los medios de comunicación, el informe menciona MIAC Aaron Russo del América: Libertad para el fascismo y William Luther Pierce de The Turner Diarios - la última fue escrita por el ex dirigente de la organización nacionalista blanco Alianza Nacional y de la antigua por una Libertario cineasta. Con el fin de subrayar el absurdo de la MIAC intento de vincular la novela de Pierce y Russo en la lucha contra el impuesto sobre el documental, cabe señalar que el difunto Aaron Russo era judío y El lecheras Turner postula un gobierno sionista en los Estados Unidos (o ZOG, el gobierno de ocupación sionista ) dirigido por Judios.

La galardonada película Zeitgeist, con Alex Jones, también es mencionado como material de terroristas.

El MIAC informe es especialmente perniciosa, ya que adoctrina la aplicación de la ley de Missouri, en la creencia de que las personas que se oponen a los impuestos confiscatorios, creen en la bien documentada la existencia de un Nuevo Orden Mundial y el gobierno mundial (una búsqueda en Google de esta frase se tire hacia arriba numerosas referencias por decenas de dirigentes políticos de establecimiento), y se oponen a la evidente expansión del gobierno federal a costa de los estados como los extremistas violentos que son para la policía GUNNING.
En concreto, los objetivos políticos partidarios de los candidatos y alienta a los agentes de policía para considerarlos peligrosos terroristas.

MIAC está tratando de radicalizar la policía en contra de la actividad política garantizada por la Constitución de los EE.UU. y la Carta de Derechos. Si la policía de Missouri MIAC adoctrinados por la propaganda exagerada para los activistas políticos y defensores de Ron Paul en su estado y herir o matar a las personas que participan en totalmente legal y legítima la actividad política, MIAC, el gobernador de Missouri (su nombre aparece en el documento MIAC), y el DHS y el gobierno federal debería celebrarse directamente responsables y juzgados en toda la medida de la ley.

Fuente. Kurt Nimmo. March 11, 2009 11 de marzo de 2009
Infowars Infowars

En el programa de Glenn Beck de Fox dicen que el gobierno buscará a terroristas que cumplan este perfil: “Los que crean que una dictadura global llamada Nuevo Orden Mundial, conspira para destruir a las clases medias”

Video. Fox, el gobierno buscará a terroristas que crean en el Nuevo Orden Mundial (subtitulado)



MIAC

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD

ACLU

Entradas

Image and video hosting by TinyPic

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Image and video hosting by TinyPic

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Image and video hosting by TinyPic

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic

Miles de millones de personas morirán, a causa de las Directrices del CODEX ALIMENTARIUS.

Forner nazi Hermann Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dio cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos.

Alrededor de 300 peligrosos aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizados en el Codex, incluido el Aspartamo, BHT, Bromato de potasio, Tartrazina, etc. El Codex es un genocidio legalizado.

El Codex se caracteriza como "control de la población por el dinero".

Es dirigido por los EE.UU. y controlado por las grandes corporaciones farmacéuticas y los productos de Monsanto con el propósito de reducir la población del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Del Codex Alimentarius

Miles de millones de personas morirán a causa del Codex Alimentarius

Cuando la comida puede exterminar

LA CORPORACION. INSTITUCIONES O PSICÓPATAS, PATOLOGÍA DEL COMERCIO

Image and video hosting by TinyPic

Aspartamo, E-951. Veneno Puro

Image and video hosting by TinyPic

La toxicidad del Aspartame o Aspartamo, E-951 a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación. Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

EL ADITIVO ALIMENTICIO MÁS POLÉMICO Y DAÑINO DE LA HISTORIA

Image and video hosting by TinyPic

Aspartame, veneno legal

ASPARTAME, una epidemia ignorada

Juicio a aspartame acusan a muchas compañías de envenenar al público

Anuncian la prohibición en Venezuela del refresco Coca-Cola Zero

Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, Gran Bretaña y México

Lista de los aditivos alimentarios permitidos actualmente en la unión europea y sus números E

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Funeral de la elite Illuminati Lady Bird Johnson

Image and video hosting by TinyPic

Ratzinger pide el Nuevo Orden Mundial 2005

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No somos Secreto, somos Discretos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Al comienzo del 1911, los Illuminatis empezaron comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todos ellas después de La Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde La Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior.

Por sus SIGNOS los conocereis. Yes we can /\

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

11-S. Lo que la TV no nos mostro

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Canción Homenaje. Todos somos Victimas

Madrid. 11-M. 911 Dias despues

Image and video hosting by TinyPic

Puerta trasera de los PC'S. NSA (Agencia de Seguridad Nacional)

Image and video hosting by TinyPic

Windows. Grietas puestas intencionadas para que NSA (Agencia de Seguridad Nacional) La mayor organización oficial de espionaje del mundo, pueda entrar en el sistema siempre que lo desee.

Image and video hosting by TinyPic

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to SUBIR