Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

21 jul. 2009

La SGAE sigue exigiendo: ahora pide que las operadoras paguen un canon a los autores


Publicado el 28-04-09, por I. del Castillo / J. Montalvo

El Gobierno prepara, a corto plazo, una norma sobre las descargas en Internet por el fracaso en las negociaciones entre Redtel y los dueños de contenidos.

Eduardo Bautista, presidente del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (Sgae), instó ayer a las compañías de telecomunicaciones que prestan servicios de banda ancha a pagar parte de los derechos de autor de las descargas que hacen por Internet sus usuarios mediante una «tarifa inteligente» que deberán buscar conjuntamente y que no detalló. Bautista, en una rueda de prensa celebrada en Barcelona, aseguró que es «una obligación cívica» que las compañías telefónicas colaboren porque, además, ya están pagando esos derechos de autor en otros países.

«¿Por qué aquí no?», se preguntó el presidente. Bautista aseguró que ya están hablando con las compañías de telecomunicaciones para convencerles de que paguen «parte» del acceso a la creación que tienen sus usuarios y puso como ejemplo el sistema que utiliza iTunes, la tienda de descargas de Apple.

Las declaraciones de Bautista levantaron ayer una enorme polvareda entre las operadoras de telecomunicaciones, que las entendieron como una provocación. Hay que tener en cuenta que Sgae forma parte de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos (que agrupa a toda la industria audiovisual y a las gestoras de derechos) que ha estado negociando, durante meses, un acuerdo privado con Redtel, la patronal de las grandes operadoras de banda ancha para poner coto a las descargas ilegales.

Algunas operadoras señalaron ayer que las declaraciones de Bautista, que suponen un giro de 180 grados a lo que se había negociado hasta ahora, sólo pueden entenderse desde el punto de vista de la ruptura entre la Coalición y Redtel, que muchos consideran ya definitiva, como informó EXPANSIÓN el pasado 24 de abril. De hecho, ante la evidencia de que las posturas de ambos aparecían como irreconciliables, tanto Redtel, como La Coalición decidieron presentar, por separado, sus propuestas al Gobierno.

La manzana de la discordia es el interés de la Coalición de aplicar la pena máxima de desconexión de la línea de banda ancha para los usuarios particulares más reincidentes en la actividad de descargas, mientras que las operadoras, a través de Redtel, siempre han mostrado su oposición tajante y apuestan por las multas.

Decretazo a corto plazo

Las operadoras están convencidas, además, de que, ante la falta de acuerdo y las presiones de la industria cultural y del Gobierno de EEUU, el Ejecutivo de José Luís Rodríguez Zapatero prepara, a corto plazo, una regulación para intentar poner coto a las descargas ilegales.

El problema para el Gobierno es su soledad parlamentaria que puede dificultar enormemente la aprobación de cualquier tipo de decreto sobre este asunto que tiene un carácter enormemente impopular entre los usuarios de Internet.





Se siguen recogiendo firmas para evitar el pago indiscriminado del canon digital.

http://www.todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas



Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic