Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

19 nov. 2010

Dependencia energética. Gran reto de la UE

Energía para La UE. Geoeconomía para el Abastecimiento

La Unión Europea se ha planteado un reto energético, ha establecido como objetivos básicos de su política común de energía. La Comisión Europea ha lanzado un plan para garantizar un suministro de energía sostenible en la UE y apoyar el crecimiento económico en la próxima década.



Energía para la Unión Europea (I): Hacia un Futuro Sostenible

Energía para la Unión Europea (II): Geoeconomía para el Abastecimiento

Los objetivos energéticos de la UE se han incorporado a la "Europa 2020" Estrategia para el crecimiento inteligente, sostenible e incluyente ", aprobado por el Consejo Europeo de junio de 2010.

El documento de la Comisión, titulado "Energía 2020 - Una estrategia para el seguro, sostenible y competitivo de la energía" enuncia un plan para tratar de reducir el consumo, fomentar la competitividad del mercado, garantizar el suministro, lograr los objetivos de la UE respecto al cambio Timo-climático y coordinar las negociaciones con los proveedores.



10.11.2010. Energía: la Comisión presenta su nueva estrategia hacia el 2020


Hacia una nueva estrategia energética para Europa 2011-2020

Cambio Climatico: la Comisión Pone en Marcha Gran Programa de las Naciones Unidas de Inversión en Tecnologías Innovadoras de Baja Emisión de Carbono


La Comisión prevé que, para el final de la recesión, la demanda de energia aumentará rápidamente, ante este futuro más o menos inmediato, se plantea proponer nuevas normas encaminadas a:


  • Reducir el consumo a través de una mayor eficiencia energética en el transporte y la construcción, con incentivos para poner en marcha medidas de ahorro. Los gobiernos deberán establecer un etiquetado más orientado a las cuestiones energéticas, que orientará a los fabricantes a desarrollar productos más eficientes.
  • Crear un mercado único para 2015, eliminando las barreras actuales para la apertura de los mercados energéticos nacionales. El plan prevé la creación de una red eléctrica paneuropea que garantice el suministro a todos los países, fomentando la inversión en renovables.
  • Negociación conjunta con los proveedores, el documento recomienda que la negociación con los proveedores energéticos debe hacerse de forma coordinada en la UE, para tener un mayor poder.
  • Innovación, la UE pondrá en marcha proyectos para fomentar la eficiencia energética en las zonas urbanas, la mejora de las tecnologías de almacenamiento de electricidad, nuevos tipos de biocombustibles y redes inteligentes que puedan distribuir la electricidad según los modelos de consumo.
  • Información a los consumidores, los consumidores podrán comparar los precios y cambiar fácilmente de proveedor, y los proveedores deberán detallar claramente las facturas.

Por otro lado, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) ha publicado estos días su informe anual "Perspectivas de la Energia en el Mundo", en el que destaca que las subvenciones al carbón y al petróleo son cinco veces mayores que las concedidas a renovables en todo el mundo.


El informe recoge también la incertidumbre en los mercados energéticos en torno a un inminente escenario postcrisis, el papel de las potencias emergentes (especialmente India y China) en la demanda energética global y el alza del precio del petróleo "que amenazará a los países con grandes déficits".


La Agencia Internacional de la Energía afirma que la producción de crudo tocó techo en 2006 y se mantendrá estable los próximos 25 años, y pide a los Estados importadores que se pasen a los coches eléctricos para ir reduciendo su dependencia.



Estrategia europea. Estrategias relacionadas con la energía de la UE

Últimas noticias en materia de energía



Fuentes. Asgeco, uned, Comisión Europea

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic