Numerología. En manos de la Cábala Atentados 7-J de Londres 7-7-2005 = 777
Atentados del 7-J de Londres. Una cadena de explosiones en tres vagones del metro y en un autobús de Londres siembra el terror en la capital británica causando mas de 50 víctimas mortales y 700 heridos.
El 7 de julio de 2005, apelativo “777” (Sume el 2 y el 5 de 2005 y se obtiene un 7)
7-7-2005 (2+5) = "777"
El numero 7 símbolo de la perfección, tres veces repetido en 777, absoluta perfección.
Este código es muy poderoso ya que contiene dos números sagrados: el 7 y el 3, que representan leyes cósmicas. El 3 representa el poder creativo, la trinidad creadora de todo lo existente y el 7 representa la ley que ordena, organiza el mundo creado: los 7 rayos cósmicos, 7 chakras, 7 días de la semana, 7 notas musicales, etc.
El 7 propicia la reflexión, introspección, meditación, la espiritualidad, la búsqueda de la perfección. El 7 se presenta 3 veces en esta fecha y además 3 x 7 nos da el nº 21 que es un número 3. El 3 es un número de extroversión, sociabilidad, creatividad y comunicación.
El 777 simboliza el sagrado árbol de la vida.
El Árbol de la Vida es uno de los símbolos cabalísticos más importantes del judaísmo.
Estas diez emanaciones, para formar el Árbol de la Vida, se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo. Está compuesto por 10 esferas (sefirot) y 22 senderos, cada uno de los cuales representa un estado (sefirá) que acerca a la comprensión de Dios y a la manera en que Él creó el mundo.
La Cábala desarrolló este concepto como un modelo realista que representa un «mapa» de la Creación.
Este concepto místico más tarde fue adoptado por cristianos, hermetistas, y aún paganos.
La cábala se encuentra compuesta por diez esferas (sefirot), enumeradas habitualmente en el orden en que el rayo de Dios desciende para crear el mundo, que es la misma numeración que es utilizada por la europeizada cábala hermética.
1. Kéter. La Corona. Providencia equilibrante.
2. Jojmá. La Sabiduría.
3. Biná. La Inteligencia siempre Activa.
4. Jésed. La Misericordia. Grandeza.
5. Gevurá. La Justicia. Fuerza.
6. Tiféret. La Belleza.
7. Nétsaj. La Victoria de la Vida sobre la Muerte.
8. Hod. La Eternidad del Ser. Gloria.
9. Yesod. El Fundamento. La Generación o piedra angular de la Estabilidad.
10.Maljut. El Reino. Principio de las Formas.
En la Cábala hermética, muy influida por Eliphas Lévi y Aleister Crowley, se considera el camino místico del hechicero como un recorrido en el sentido inverso al rayo de Dios: esto es, empezando por Maljut y acabando en Kéter.
Cada símbolo del Arbol representa una fuerza cósmica o un factor. Cada vez que la mente se concentra en él, se pone en contacto con esa fuerza. Este modelo es pues un juego de símbolos, un intermediario sintético entre nosotros y lo desconocido.
El Árbol de la Vida Sefirótico es un mapa del cosmos, un modelo del universo, donde se pone en forma diagramática cada una de las fuerzas y factores del universo y es válido tanto para el hombre como para la creación entera.
Este Árbol constituye una unidad indisoluble e indivisible y todas sus partes son aspectos inseparables de esa unidad. Sin embargo, admite diferentes interpretaciones en los diferentes planos, y merced a sus asociaciones astrológicas puede ser asociado con los dioses de cualquier panteón.