Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

13 oct. 2010

11-10-2010. Comienza la investigación judicial por los atentados del 7-J en Londres

Tratará de determinar si los servicios de inteligencia británicos del MI5, podrían haber impedido los ataques terroristas de 2005 que causaron 56 muertos y 700 heridos

Image and video hosting by TinyPic
Con cinco años de retraso, debido a las reticencias del Gobierno a una investigación independiente sobre los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres, este lunes han dado comienzo en la capital británica los trabajos de la comisión reclamada por las víctimas de los ataques, en los que cuatro terroristas suicidas mataron a 56 personas e hirieron a otras 700.

La comisión de investigación deberá finalmente establecer si los servicios secretos del MI5 podían haber evitado los atentados o bien actuaron correctamente, como establecieron dos informes previos con los que el Gobierno de Tony Blair intentó zanjar en su día el asunto.

Con el paso de los años ha trascendido que el líder del grupo terrorista, Mohamed Sidique Khan, y otro de los suicidas habían estado en el ojo de mira del MI5, si bien esta central de inteligencia insiste en que sus nombres habían salido a resultas de investigaciones sobre otros complots en los que ambos aparecían muy en la periferia.

Algunos familiares de las víctimas creen que la “incompetencia” del MI5 permitió que Sidique Khan articulara el grupo que ejecutó el 7-J. De todos modos, pocos esperan que al término de los cinco meses de trabajos previstos haya un veredicto que cuestione el papel del Estado, dado que en el Reino Unido este tipo de comisiones de investigación acaba cerrando filas con el establishment.

Tras los atentados tres bombas en sendos convoyes del metro de diferentes líneas y una en un autobús el Ministerio de Interior aportó dos informes. Ambos repasaban la película de los hechos y exoneraban al MI5 de cualquier culpabilidad. Presionado por los familiares, el Gobierno de Gordon Brown aceptó no retrasar más la creación de una comisión independiente, pero impuso que, a diferencia de lo que normalmente ocurre en procesos judiciales para establecer la causa del fallecimiento de personas con muerte no natural, no se realizara ante un jurado ni fuera plenamente pública.

Así, a pesar de las quejas de los familiares de las víctimas, que venían reclamando una investigación pública, el veredicto será únicamente responsabilidad de la juez Heather Hallet, encargada de los trabajos, y éstos podrán ser llevados a cabo a puerta cerrada siempre que se estime necesario para la seguridad del Estado.

En la apertura de las sesiones, en las Reales Cortes de Justicia de Londres, los nombres de las 52 víctimas fueron leídos y se guardó luego un minuto de silencio. Luego, el abogado Hugo Keith, que actúa en nombre de las víctimas, destacó la magnitud de la tragedia vivida el 7-J.

“Las bombas explotaron entre gente inocente y desprevenida, mataron y mutilaron de forma indiscriminada a los pasajeros. No tuvieron en cuenta si las víctimas eran cristianas, musulmanas, seguidoras de cualquier otra gran religión o de ninguna”, declaró Keith.

En los cinco meses que dure la investigación serán interrogados más de 240 testigos y se estudiarán más de 4.000 documentos y 20.000 horas de vídeo.

ANIMACIÓN. Atentado múltiple en Londres
7-7 RIPPLE EFFECT. El Efecto ondulación. La verdad sobre el 7-J. Subtitulos Spanish

Documental explica lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005. El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar “Muad’Dib”, ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira.

En en el momento que sucedían los ataques reales del 7-J, se realizaban simulacros de ataques terroristas con explosivos en el Metro de Londres

La empresa de seguridad israeli que dejo pasar al terrorista de Detroit, gestionó los aeropuertos del 11-S.

Víctimas de las explosiones 7J

¿Qué intereses encubre la psicosis terrorista desatada tras el ataque en Londres?

Guia. 7 J, Investigation 7 de julio. Investigación
Informe de la Cuenta Oficial de los atentados del 7de julio 2005
Inteligencia y Seguridad. Informe del Comité de ataques terroristas de Londres 7 de julio 05


Image and video hosting by TinyPic



Lavozdeasturias, Canalvoz, Diariofrancia, Lemonde

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic