Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

13 oct. 2012

DICTADURA FINANCIERA. NO ES UNA CRISIS ES UNA ESTAFA. CRÍMENES ECONÓMICOS CONTRA LA HUMANIDAD


Hace ya unos cuantos años que los que entienden "algo" de éstos temas lo veían venir y dijeron por activa y por pasiva que no era adecuado que los políticos dirigieran las Cajas de Ahorro, pero nadie hizo caso. Todos vivíamos en una nube o mejor dicho nos lo hacían creer.

Al final estalla y a pagar los de siempre y éstos de rositas y bien cubiertos económicamente. Pero en qué país vivimos, yo también quiero ser consejero de una caja, seguro que peor no lo iba a hacer, es casi imposible.

Cuatreros es lo que son, y casi se merecían el trato que en otros tiempos se les daba. Mientras les sigamos votando seguirán en las andadas. 
 




Gran reportaje donde se analiza el origen de la crisis y el negocio que están haciendo con ella sus propios causantes, los cuales han sometido y doblegado a los Estados y al poder político, instrumento ejecutivo de los intereses financieros. También se analizan las perspectivas de futuro y las posibles soluciones para acabar con esta situación.

En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas.

Se entrevistan a autores de diversas ideologías: Alberto Garzón Espinosa (portavoz de IU en el Congreso para Economía y Empleo), Vicente Martínez Pujalte (portavoz del PP en la Comisión de Economía), Miguel Sebastián (ex Ministro socialista), Santiago Niño Becerra (economista), Juan Ramón Rallo (ultraliberal) y otros muchos autores.

Como dice Juan Torres, hay que producir leyes contra estos crímenes financieros que han arruinado la vida de millones de personas: es un CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.
   
AGENCIAS DE CALIFICACIÓN. JUECES Y PARTE. MINUTO 32:40
 

BANCOS: CULPABLES Y RESCATADOS

'Bancos: culpables y rescatados'. En plena semana negra del sistema financiero español, con la prima de riesgo marcando máximos históricos y la intervención de Bankia, el programa analiza cómo se ha llegado a esta situación.
 
La sexta columna


Enlaces

Es información muy importante que debe ser difundida al mayor número de personas.