Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

4 oct. 2012

Cristina Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid tiene los días contados


Así se las gasta la casta: Rajoy sustituirá a Cifuentes como Delegada del Gobierno por la metedura de pata del 25S

El cargo de Cristina Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno en Madrid tiene los días contados. Mariano Rajoy, tras el enfado mayúsculo que le transmitió al Ministro del Interior Jorge Fernández en la conversación telefónica desvelada por Diario El Aguijón, a consecuencia de las imágenes reproducidas en toda la prensa internacional de la Policía Nacional cargando a plena luz del día y en horario de telediario, ya tienen sus consecuencias inmediatas. 


En Interior, ya se barajan nombres para sustituir a Cristina Cifuentes como Delegada del Gobierno, y se busca el mejor momento para el relevo. “Ahora hay que esperar en qué momento se hace para que se pueda desligar de la actuación del otro y que el tema no vaya a mayores, pero Rajoy ya ha dado la orden de sustituirla y en Interior ya se está buscando el quién”, nos confirma un alto mando de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. 

La noticia ha corrido como la pólvora entre los altos mandos de la policía y la Guardia Civil en Madrid, a quienes no les ha gustado nada la actuación de la Delegada, y especialmente su cariño por los focos y las cámaras, en lugar de adoptar un perfil bajo como es tradicional en un puesto de estas características. Así pues la maquinaria para sustituir a Cristina Cifuentes ya está en marcha, y sólo depende ya de Rajoy decidir el cuándo y el aprobar el quién.

En el Ministerio del Interior no se han hecho esperar las primeras quinielas que sitúan a dos hombres, Francisco Granados e Ignacio Astarloa como los dos grandes candidatos para el puesto.

Ahora que Esperanza Aguirre no está en la Comunidad de Madrid, y que Rajoy quiere mandar en Madrid de una vez por todas, estos dos nombres encajarían perfectamente en el puesto. Francisco Granados conoce todos los entresijos de Madrid a la perfección y su nombre era uno de los que más fuerte sonaba para el cargo al comienzo de la legislatura. Sin embargo, el ánimo de Rajoy de que la Delegación no fuera un lugar de enfrentamiento constante con Esperanza Aguirre le hizo valorar la candidatura de Cifuentes, mucho más cercana a la lideresa.

También los posibles “servicios” que Granados habrían podido realizar para el Presidente durante la crisis que desembocó en la dimisión de Esperanza Aguirre, podrían tener con este puesto su justo pago.

Francisco Granados Lerena



El otro candidato, y muy bien visto tanto por Rajoy como los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es el de Ignacio Astarloa, que desempeñó cargos como el de Secretario de Estado de Interior durante el gobierno de Aznar, y al que Rajoy recuperó para las listas electorales en Madrid. Astarloa estaba muy molesto por la línea del gobierno regional, y Rajoy lo recuperó para las listas en Madrid.

Ignacio Astarloa Huarte-Mendicoa


La Delegada del Gobierno en Madrid, la impopular Cristina Cifuentes, contertulia habitual en programas de Intereconomía, cobra sus participaciones mediante cheques regalo de El Corte Inglés, sin que estos pagos sean declarados ni por parte de Intereconomía ni por la Delegada del Gobierno en Madrid. Según expertos fiscales se trataría de un pago en especie que debería haber declarado en su declaración del IRPF, ya que no se trata de un regalo puntual sino de un ingreso habitual y periódico.


 


 
EL NUEVO FASCISMO: YA NO SON GRISES SON AZULES




 





"Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios", ha señalado antes de insistir en que todos ellos están colaborando para un gran objetivo nacional.



 
Cifuentes apuesta por 'modular' la Ley de manifestación porque es 'muy permisiva'

Declaraciones de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la necesidad de "modular" el derecho de manifestación.

Cifuentes, ha afirmado que la Ley es "muy permisiva y amplía" con el derecho de reunión y manifestación y ha apostado por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público".

Los dos principales sindicatos policiales, el SUP y la CEP, han replicado que "no es necesario" modular la ley al tiempo que le han recordado que se trata de un "derecho sagrado".

"No estamos en absoluto de acuerdo. El derecho de reunión y manifestación debe ser un derecho sagrado en un país democrático".

"No se debe restringir ningún derecho y menos el de reunión y manifestación"