Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

13 ago 2012

La fundación Rockefeller predice una pandemia mortal en el 2012

Los Rockefeller, su sólo apellido evoca y suena a todo un emporio industrial. Una de las familias más ricas que haya habido en toda la historia de los Estados Unidos. Firmas, empresas, industrias y compañías, al igual que bancos e instituciones financieras, formaron y siguen consolidando gran parte de este mundo político y económico. 

 
La familia Rockefeller, formada por más de 200 personas, es hoy en día una de las más ricas e influyentes del mundo, gracias al imperio económico gestado durante la Guerra de Secesión. John Davison Rockefeller fue uno de los hombres más ricos del planeta, fundador de la compañía petrolera Standard Oil, hoy conocida como la ExxonMobil. Web: ExxonMobil.com

También existen familias a las que se les asocia con grandes fortunas y capitales. Así pues, el nombre de Rockefeller al igual que el de otras importantes casas y familias como la de los Rothschild, los Vanderbilt, son conocidas básicamente por su dinero, su fortuna y su gran nombre.

La familia Rockefeller

Se ha hablado mucho del nombre y la familia Rockefeller. Los críticos de la familia también han señalado que tanto el viejo Rockefeller como su hijo y sus nietos han sentido la necesidad de donar vastas sumas de dinero como forma de aplacar los remordimientos que les inspiraban los procedimientos que les sirvieron para amasar aquella inmensa fortuna.

Hoy sólo nos quedan algunos recuerdos y la simiente por él esparcida. El padre de John D. Rockefeller era, según se dice, una especie de curandero, un hombre errante, que hacía trampas en el juego, y cuyas ausencias y periódicas desapariciones se debían a que la policía se interesaba en su paradero en forma demasiado persistente.

En cuanto a su vida privada, Rockefeller fue un hombre de escasa educación, sin ningún interés por la cultura. No coleccionaba obras de arte ni daba fiestas aparatosas o que pudieran llamarse escandalosas. El y su esposa, ex-maestra también de principios religiosos muy estrictos, llevaron una vida ascética, deseando llegar a cumplir los cien años de edad, cosa que no lograron, pues murió en 1937, contando 98 años. De su matrimonio con la profesora Laura Spehman, nace su único hijo John Davison Rockefeller Jr.

A diferencia de su padre, John Davison Rockefeller Jr, no dejó uno sino seis sucesores, como consecuencia éstos se desempeñaron en diferentes áreas y actividades y diversificaron la presencia de la familia en otros campos, y a su vez, debido a ello tras la muerte de Rockefeller Jr, no hubo como tal un patriarca familiar, definido, distribuyéndose la riqueza familiar y pasando a funcionar la familia más como una especie de alianza democrática, en contraste con las generaciones anteriores.

Sucesores de John Davison Rockefeller Jr, compuesta por:

Abby Rockefeller. Fue la mayor en edad y la única mujer de los seis hermanos y a diferencia de ellos mantuvo un muy bajo perfil, evitando las apariciones públicas y dedicándose más que todo a la filantropía. Heredó la propiedad en las Bermudas, la Corporación Romano en Beekman Place, y los bienes del patrimonio familiar en Pocantico. Se casó tres veces en 1925 con David M. Milton, un abogado, en 1946 con Dr. Irving H. Pardee y en 1953 con Jean Mauzé (1903-1974).

John Davison Rockefeller III. Fue el segundo de los seis hijos, el recibió su educación preparatoria en la Escuela Browning en la Ciudad de Nueva York y el Instituto de Loomis, Windsor, Connecticut, en 1925. Posteriormente fue a la Universidad de Princeton donde obtuvo altos honores en el área de economía y terminó la carrera en 1929 con el grado de Licenciado en ciencias. Se desempeñó como empresario y filántropo, destacando más en lo segundo.

Nelson Rockefeller. Fue el tercero por edad de los seis y en su momento el más conocido de todos los hermanos. Se dedicó a la política, fungiendo para el Partido Republicano, llegando a ser Gobernador de Nueva York, candidato a la presidencia en dos ocasiones y Vicepresidente de los Estados Unidos. Su carrera política sólo podía ser superada por su fortuna que se calculaba en US$ 1000 millones, vasta riqueza de la cual dispuso así como del prestigio familiar para alzar su brillante carrera, perdió a su hijo Michael Clark Rockefeller en una expedición a África.

Laurance Rockefeller. Fue el cuarto de los seis hermanos y un destacado financista, inversionista y filántropo. Sus negocios abarcaron más que todo el sector bursátil y financiero, desempeñándose en diversos puestos en la Bolsa de Nueva York y tornándose célebre en susodicho sector. Fue una figura de importancia en el campo de los capitales de riesgo, que inició como una asociación con sus cinco hermanos y única hermana, en 1946. En 1969 la firma se convirtió en Venrock (contracción de venture y Rockefeller), que proveyó importantes inversiones iníciales para Intel y Apple Computer, entre otras empresas del naciente mundo de la tecnología, incluyendo otras involucradas en el campo de la salud. Con los años sus inversiones abarcaron también el campo aeroespacial, electrónica, física de alta temperatura, materiales compuestos, óptica, láser, procesamiento de datos y energía atómica.

Winthrop Rockefeller. Fue el quinto de los seis hermanos y al igual que su hermano Nelson, se dedicó a la política, llegando a ser Gobernador de Arkansas. Además continuó la tradición familiar de dedicarse a la filantropía, dejando múltiples fundaciones y asociaciones benéficas, así como una larga lista de actividades y acciones. Entre sus planes y organizaciones benéficas destacan las becas y las actividades de la "Winthrop Rockefeller Foundation así como el "Winthrop Rockefeller Charitable Trust".

David Rockefeller. Es el sexto y último de los seis hermanos, así como el único de los hermanos Rockefeller, que sigue vivo en la actualidad. Se ha desempeñado como banquero, empresario y filántropo. Fue presidente del "JP Morgan Chase", además de su mayor accionista individual, con el 1% de las acciones. Tras la muerte de sus demás hermanos, se convirtió en el patriarca de la familia Rockefeller, dirigiendo los negocios y proyectos familiares, desde entonces. Ha desempañado múltiples puestos de importancia, es miembro del afamado y también polémico, Grupo Bilderberg. Club Bilderberg 2012: Qué es, dónde se celebra y cuál es la lista de invitados


Los Rockefeller predicen una pandemia mortal en el 2012

La noticia parte de una documentación que aparece por error en la página oficial de La fundación Rockefeller. Esta documentación desaparece poco después. ¿Puede uno imaginarse un error tan absurdo? Yo creo que no.


La fundación Rockefeller en su último informe oficial acerca de desarrollos tecnológicos (Scenarios for the future of technology and international development), fechado en mayo de 2012, plantea diferentes escenarios “posibles” el control de la población son temas recurrentes en estos informes, que alimentan constantemente los rumores de las intenciones eugenistas de la institución. En el documento, la Fundación Rockefeller 'predice' que la década de 2010-2020 se llamará "El Decenio de Doom", a causa de una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como levantamientos civiles y colapsos financieros.

Los describe en pasado, como un historiador situado en el año 2030 que cuenta unos hechos acontecidos entre el 2012 y el 2020.

El escrito presentado por los dueños del petróleo se basa en las constantes campañas de terror mediáticas, sus películas de Hollywood y cualquier otra industria que controlan. La familia Rockefeller controla los mayores laboratorios de Estados Unidos y al mismo tiempo financia colosales campañas de vacunación masiva con fármacos, lo siguiente no es un pronóstico u escenario eventual, sino más bien y definitivamente una proyección de los planes de la élite bancaria para la Tierra.

Leer sobre el escenario "mortal" de una pandemia matando a millones de personas y considerado como plausible en el año 2012 por la Fundación Rockefeller. "Finalmente llegó la pandemia que había sido anticipada en el mundo desde hace años ", señala el documento. ¿Anticipada o programada?
 
Imagen del documento original:






 
Fragmentos del documento
Los años 2010 y 2020 se denominó la "década destino" por una buena razón: el bombardeo Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matanza 40.000, un tsunami que casi se secó a Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, causada por una sequía, una vez en un milenio relacionado con el cambio climático. 
El documento también predice que para el año 2015 una gran parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos "se recuerdan de países como Afganistán, que se destacará en el país, al parecer, dejara de ser una preocupación. En 2015, los EE.UU. reasignar una parte importante de sus gastos de defensa a los intereses internos, sacando de Afganistán, donde el resurgimiento de los talibanes tomaron el poder una vez más.
En el contexto de los sistemas de salud débiles, la corrupción y falta de atención a las normas, ya sea dentro de los países o de los organismos mundiales como el Mundial de la Salud-Organización de las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una hepatitis falsa vacuna contra la B, que palidecía en comparación con el escándalo desatado por las muertes en masa de un año de medicamentos adulterados contra la malaria más tarde. Las muertes y escándalos que resultan fuertemente afectado a la confianza pública en la administración de la vacuna, los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevó a niveles no vistos desde la década de 1970. 
Curiosamente, no toda la "piratería" está mal. Cultivos genéticamente modificados (OGM) y do-it-yourself (DIY) la biotecnología se convirtió en patio trasero y garaje actividades, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dio a conocer el primero de una serie de nuevos OMG que impulsó la productividad agrícola en el continente.
El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la Infraestructura Verde en 2018.
En 2030, el documento describe las naciones "desarrolladas" y "en desarrollo" han dejado de ser relevante o distinguibles.
En pocas palabras, la Fundación Rockefeller amenaza con una pandemia mortal a todo el planeta, contabiliza las muertes que "prevé", mientras tiene todas las herramientas para desatar el caos, y como si esto fuera poco, reivindica un Estado Totalitario como el de China, sugiriendo que la libertad es mala
"desalentar enérgicamente a los ciudadanos a volar, resultó letal en su clemencia".
 
La Confesión de David Rockefeller. David Rockefeller “Memoirs” 2002 (Pagina 405)
El hijo de John Rockefeller, David Rockefeller, escribió en su autobiografía “Memoirs” 2002 la que quizá sea la confesión más clara de la historia:
Durante más de un siglo, extremistas ideológicos de ambos lados del espectro político han aprovechado incidentes bien divulgados para atacar a la familia Rockefeller por la influencia excesiva que, afirman, ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas americanas.
Algunos incluso creen que somos parte de una conspiración secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los EEUU, calificando a mi familia y a mí como “internacionalistas” que conspiran con otros alrededor del mundo para construir una estructura mundial política y económica más integrada: un mundo, si lo quieres llamar así. Si esa es la acusación, me declaro culpable y orgulloso de ello.
 
 
Enlaces
 

Entradas

Image and video hosting by TinyPic

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Image and video hosting by TinyPic

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Image and video hosting by TinyPic

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic

Miles de millones de personas morirán, a causa de las Directrices del CODEX ALIMENTARIUS.

Forner nazi Hermann Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dio cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos.

Alrededor de 300 peligrosos aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizados en el Codex, incluido el Aspartamo, BHT, Bromato de potasio, Tartrazina, etc. El Codex es un genocidio legalizado.

El Codex se caracteriza como "control de la población por el dinero".

Es dirigido por los EE.UU. y controlado por las grandes corporaciones farmacéuticas y los productos de Monsanto con el propósito de reducir la población del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Del Codex Alimentarius

Miles de millones de personas morirán a causa del Codex Alimentarius

Cuando la comida puede exterminar

LA CORPORACION. INSTITUCIONES O PSICÓPATAS, PATOLOGÍA DEL COMERCIO

Image and video hosting by TinyPic

Aspartamo, E-951. Veneno Puro

Image and video hosting by TinyPic

La toxicidad del Aspartame o Aspartamo, E-951 a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación. Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

EL ADITIVO ALIMENTICIO MÁS POLÉMICO Y DAÑINO DE LA HISTORIA

Image and video hosting by TinyPic

Aspartame, veneno legal

ASPARTAME, una epidemia ignorada

Juicio a aspartame acusan a muchas compañías de envenenar al público

Anuncian la prohibición en Venezuela del refresco Coca-Cola Zero

Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, Gran Bretaña y México

Lista de los aditivos alimentarios permitidos actualmente en la unión europea y sus números E

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Funeral de la elite Illuminati Lady Bird Johnson

Image and video hosting by TinyPic

Ratzinger pide el Nuevo Orden Mundial 2005

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No somos Secreto, somos Discretos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Al comienzo del 1911, los Illuminatis empezaron comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todos ellas después de La Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde La Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior.

Por sus SIGNOS los conocereis. Yes we can /\

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

11-S. Lo que la TV no nos mostro

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Canción Homenaje. Todos somos Victimas

Madrid. 11-M. 911 Dias despues

Image and video hosting by TinyPic

Puerta trasera de los PC'S. NSA (Agencia de Seguridad Nacional)

Image and video hosting by TinyPic

Windows. Grietas puestas intencionadas para que NSA (Agencia de Seguridad Nacional) La mayor organización oficial de espionaje del mundo, pueda entrar en el sistema siempre que lo desee.

Image and video hosting by TinyPic

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to SUBIR