Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

25 nov. 2009

Bruselas congela las subvenciones al cine español

El Ministerio de Cultura retrasará la convocatoria de ayudas al cine en 2010, que tenía previsto abrir en diciembre, después de que la Unión Europea le haya reclamado que aclare algunos aspectos relativos a la orden ministerial, que regula el desarrollo de la Ley de Cine, para dirimir si ésta cumple la legislación comunitaria.


La Comisión Europea ha decidido tramitar por procedimiento ordinario la Orden Ministerial que desarrolla la Ley de Cine español, lo que supone que las ayudas que estaba previsto convocar antes del 31 de diciembre se retrasarán al año próximo. La CE estudiar las alegaciones de la Plataforma Cineastas contra la Orden, que protesta porque el Ministerio dejaría fuera de subvención a las películas con un presupuesto inferior a 600.000 euros.

El Ministerio de Cultura presentó la orden el 16 de octubre, aprobada por el Parlamento en diciembre de 2007, y se envió a la Comisión Europea por vía telemática ya que, como dijo el Departamento de Ángeles González-Sinde, la aprobación de Bruselas era un "requisito indispensable" para la convocatoria de la mayoría de las ayudas públicas previstas.

Desde que se concretaran los aspectos del desarrollo de la Ley de Cine regulados por esta orden, la norma contó con el rechazo de la asociación Cineastas contra la Orden Ministerial, que decidió (por mayoría absoluta de 60 de los 205 firmantes reunidos en asamblea) impugnarla ante instancias de la UE, por entender que era contraria al espíritu de la ley que regulaba las ayudas públicas.

En virtud de las propuestas, la CE ha solicitado esta semana al Gobierno que concrete algunos aspectos relativos a esta norma, lo que obliga a Bruselas a estudiar este caso en procedimiento ordinario, en lugar de simplificado, lo que retrasará la decisión final de la UE, afectando a las subvenciones que se deberían comenzar a repartir en enero de 2010.

España había solicitado a Bruselas que utilizara el proceso simplificado o de urgencia para dar el visto bueno a la orden, pero finalmente utilizará el sistema ordinario, dado que tiene que estudiar las alegaciones presentadas por la plataforma Cineastas contra la Orden y tomar una decisión antes de aprobar la norma que regula las subvenciones. Esto significa que la convocatoria de ayudas al cine para 2010 no podrá realizarse hasta el próximo año, a la espera de que se resuelva el proceso comunitario.


Prioridad a las grandes producciones
La Orden Ministerial de desarrollo de la Ley de Cine regula exclusivamente las ayudas públicas que tienen carácter centralizado y ha causado polémica por dejar fuera de las ayudas complementarias a las películas con un presupuesto inferior a 600.000 euros, así como por un sistema de puntos para las producciones que se mueven entre esa cifra y los dos millones de euros de presupuesto. Las ayudas para el desarrollo de proyecto serán de un máximo de 150.000 euros, siempre que ese importe no supere el 50% del presupuesto total.

La plataforma Cineastas contra la Orden, integrada por 205 miembros, entre ellos Javier Rebollo, Miguel Albaladejo, Salvador García Ruiz, Unax Ugalde, Cristina Huete o Fernando Trueba, considera que el texto entra en conflicto con la pluralidad del cine español y da prioridad a las grandes producciones respecto al cine independiente.

En su escrito a la CE señalan que el nuevo reparto de ayudas deja a las producciones con menos de 600.000 euros de presupuesto con la única opción de optar a las subvenciones sobre proyecto, lo que provoca, según la plataforma, que "un rango de películas vaya a ser extraordinariamente difícil de producir, porque no va a contar con ayuda significativa por parte del Estado". De ahí que los miembros de la plataforma decidieran enviar un escrito a Bruselas para que analizara la Orden Ministerial y pudiera "detectar contradicciones tanto con la legislación europea como con otras".

www.expansion.com
www.cope.es

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic