Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

13 nov. 2009


Censura
. Dictadura del siglo XXI

Vivimos en una dictadura encubierta en una falsa Democracia

Censura. Medios de comunicación: Televisión, prensa e Internet




Ramoncín hace desaparecer el canal de 'El Jueves' en Youtube


En su batalla por eliminar cualquier burla que se pueda verter contra él, el popular Ramoncín ha conseguido presionar al portal de vídeos Youtube para que retire el canal de El Jueves de su portal, según la revista satírica.


En su página Web, El jueves define al cantante como "el tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música" y asegura que Ramoncín "se dedica a pagar a gente para que navegue por Internet y trate de borrar todas las bromas que se hacen de su persona".


Resultado de esta supuesta postura sería la desaparición total del canal de El jueves en Youtube, donde entre otras cosas, había vídeos que hacían referencia a Ramoncín. "Youtube tampoco nos ha ayudado" asegura la Web, ya que "nos podría haber quitado sólo esos dos" (los vídeos de Ramoncín).


En el vídeo que acompaña la información (sobre estas líneas) se asegura que Youtube ha retirado el canal "por orden de una asesoría jurídica que representa a José Ramón Julio Martínez Márquez (Ramoncín).


Sin embargo, continúa la información, "al contar ya con una reclamación de copyright hecha por la Fox por un vídeo en el que doblamos imágenes de Los Simpson nos han borrado la cuenta entera. Los cientos de vídeos que teníamos ahí..." se quejan desde la revista, donde añaden que la cuenta "ha desaparecido de golpe y porrazo junto con los datos de visualización, los comentarios, los suscriptores... todo. Sin comprobar si el contenido era realmente censurable y sin preguntar".


Pero El Jueves asegura no conformarse con esta supuesta victoria de Ramoncín. El canal de El Jueves se traslada a Dailymotion, y además, la revista amenaza con colgar un vídeo a la semana en Youtube, para comprobar "cuánto tiempo dura".


Ramoncín acaba de publicar un nuevo disco, The Cover Band, un homenaje a los grupos españoles de los 60 que se va a publicar en formato de doble vinilo y más adelante en CD.


Las razones de Youtube


El equipo del portal de vídeos asegura que "la razón por la cual el canal de El Jueves ha sido cerrado es porque ha recibido 3 sanciones por violar derechos de propiedad intelectual".


Además, Youtube explica que "como parte de la política de derechos de autor se cancelará el acceso al Sitio Web de cualquier usuario considerado como infractor reiterado. Un infractor reiterado es un usuario al que se le ha notificado la actividad infractora en más de dos ocasiones”.


También recuerdan que "El Jueves tiene derecho a realizar una contra notificación si considera que contaba con los derechos necesarios para el uso de los vídeos".





www.eljueves.es
www.dailymotion.com/eljueves
www.20minutos.es

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic