Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

12 nov. 2009




CGIAR y ‘El Proyecto’

La Fundación Rockefeller, el Consejo de Desarrollo de la Agricultura de John D. Rockefeller III y la Fundación Ford unieron fuerzas para crear el Instituto Internacional de Investigación del Arroz (IRRI) en Los Baños, en las Filipinas.


En 1971, el IRRI de la Fundación Rockefeller, junto con su Centro Internacional de Mejora del Maíz y del Trigo basado en México, y otros dos centros internacionales de investigación fundados por Rockefeller y la Fundaciòn Ford, la IITA para la agricultura tropical, en Nigeria, y el IRRI para el arroz, en las Filipinas, se combinaron para formar un Grupo Consejero global sobre la Investigación Internacional de la Agricultura (CGIAR).


CGIAR fue formado en una serie de conferencias privadas realizadas en el centro de conferencias de la Fundación Rockefeller en Bellagio, Italia. Los principales participantes en las conversaciones de Bellagio fueron George Harrar de la Fundación Rockefeller, Forrest Hill de la Fundación Ford, Robert McNamara del Banco Mundial y Maurice Strong, el organizador medioambiental internacional de la familia Rockefeller quien, como poseedor de la Fundación Rockefeller, organizó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente Humano en Estocolmo en 1972. Formó parte del enfoque durante decenios de la fundación por convertir a la ciencia al servicio del desarrollo, ha sido llamada El Proyecto.

Para asegurar el máximo impacto, el CGIAR incorporó a la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación (FAO), el Programa de Desarrollo de la ONU y el Banco Mundial.


¿Ingeniería genética de una raza superior?

Actualmente el Banco de Semillas Svalbard se pone interesante. Pero se pone mejor el proyecto de la Fundación Rockefeller y de poderosos intereses financieros desde los años veinte para el uso del desarrollo, rebautizada posteriormente como genética, para justificar la creación de una Raza Superior genéticamente modificada, Hitler la llamaría la Raza Superior Aria.

El progreso de Hitler fue financiado considerablemente por la misma Fundación Rockefeller, actualmente construye una cámara acorazada de semillas para preservar muestras de cada semilla de nuestro planeta.

La misma Fundación Rockefeller creó la disciplina pseudo-científica de la biología molecular en su forzosa búsqueda de la reducción de la vida humana a “secuencias de genes definidores” que esperaban, podrían luego ser modificados para cambiar a voluntad las características humanas.

Los científicos de Hitler, muchos de los cuales fueron silenciosamente llevados a EE.UU. después de la Guerra para continuar con la investigación, crearon gran parte del trabajo en la que se basó la ingeniería genética de varias formas de vida, en gran parte apoyada abiertamente por el Tercer Reich y por generosas contribuciones de la Fundación Rockefeller.


La misma Fundación Rockefeller creó la así llamada Revolución Verde, después de un viaje a México en 1946 de Nelson Rockefeller y del antiguo Secretario de Agricultura del Nuevo Trato y fundador de la Pioneer Hi-Bred Seed Company, Henry Wallace.


Bill Gates, Rockefeller y los gigantes de la biogenética saben algo que ignoramos.


Un Baúl de semillas en el Ártico.


Colombia hará dos nuevos envíos de semillas al banco global en Noruega.



“Seeds of Destrucción” (Semillas de destrucción), en 1960

F. William Engdahl. La agenda oculta de la manipulación genética.


Este libro se centra en cómo un socio de pequeña élite política de América tiene por objeto establecer el control sobre la misma base de la supervivencia humana: la disposición de nuestro pan de cada día. "Control de los alimentos y el control de la gente".


Este es un libro habla sobre los peligros de los OGM. El escritor, lleva al lector dentro de los pasillos del poder, en las trastiendas de los laboratorios de ciencias, a puerta cerrada en las salas de juntas corporativas.


Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic