Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

12 nov 2009

Caballos de Troya. Vacunas comestibles, como los alimentos transgénicos, serán las vacunas del futuro


Habilitar vacunas comestibles, como los alimentos transgénicos, OMG (Organismos Genéticamente Modificados) serán las vacunas del futuro.

“Carnes y aves de corral”, una revista de negocios para los procesadores de carne y aves de corral, los informes en un artículo del 5 de mayo 2009, cuenta que Investigadores de la Universidad Estatal de Iowa están trabajando en la creación de un método para instalar las vacunas en los cultivos de maíz.

"Estamos tratando de averiguar qué genes del virus de la gripe incorporar en el maíz", dijo Hank Harris, investigador en el proyecto. "Si un virus de la gripe porcina estalla, el maíz podría ser enviado al lugar para tratar de vacunar a los animales y los seres humanos en el área rápidamente.... No es necesario para la purificación de la vacuna extensiva, que puede ser un proceso muy caro."

De esta manera, incluso productos de maíz, incluyendo los chips de maíz y jarabe de maíz, que es general en los alimentos procesados, pueden servir como vehículos de vacunación para los seres humanos, mientras que el maíz mismo, se alimenta a los cerdos. A partir de 1996, los plátanos se han considerado como un vehículo de vacunación para los países en desarrollo. Tenga en cuenta que esta será la ingeniería genética, u OMG (organismos modificados genéticamente), por lo que no se sabe dónde y cuándo va a aparecer en los estantes de los alimentos.

Eso ocurre porque las empresas de OMG logran entrar exentas de etiquetado de los alimentos transgénicos con la administración anterior en los EE.UU.

Pero quién puede saber qué alimentos contienen OMG si no están etiquetados.

Los alimentos como Caballos de Troya son la vacuna de ingeniería genética, y no son ramificaciones de OMG en la salud, además de los peligros.

Policía Estatal de Vacunación

En la actualidad, la administración de Obama tiene el poder para hacer cumplir las vacunas en una epidemia o brote de la gripe pandémica, o incluso la amenaza de los mismos. Se trataba de una medida prevista en la Ley Patriota.


Además, hay un modelo de Emergencia de Salud del Estado la Ley de Poderes, que tendrá el financiamiento federal para cada Estado que adopte un modelo similar. Hasta ahora, 38 estados y el Distrito de Columbia se encuentran a bordo para recibir fondos federales y aplicar las vacunas con el poder absoluto de la policía, que incluye la detención y confiscación de la propiedad privada.

En la actualidad, la administración de Obama también está considerando un programa para garantizar que todo el mundo tiene tres vacunas de un año como una medida preventiva, en otras palabras, en lugar de una epidemia real, comenzando tal vez este otoño. Obama ya ha consignado 1,5 billones de dólares hacia la especie porcina de emergencia de producción de vacunas contra la gripe, y más fondos en las obras.

“De un artículo del Washington Post del 6 de mayo de 2009, "La administración de Obama está considerando una campaña de vacunación sin precedentes de caída que podría implicar dando a los estadounidenses tres inyecciones contra la gripe, uno para luchar contra la gripe estacional anual y dos dirigidos a que el nuevo virus de influenza porcina se extiende por el mundo.

Si se aprueba, el esfuerzo multimillonario representaría la primera vez que altos funcionarios federales de salud han pedido a los estadounidenses a conseguir más de una vacuna contra la gripe en un año, plantea desafíos graves.


El presidente Calderón de México recibió los poderes de emergencia dictatorial del Congreso mexicano en el pasado mayo. Así que ahora tiene México a bordo en el Plan de América del Norte para la Gripe Aviar y la Gripe Pandémica, que fue ultimado en el SPP (Seguridad y la Prosperidad de América del Norte) la cumbre de agosto de 2007 en Montebello, Québec.

Con todas estas medidas sale a la acción pública de emergencia para la interpretación de una autoridad única. Esa autoridad única, en la actualidad en América del Norte, está destinado a ser con el Dr. de la ONU, David Nabarro, Coordinador del Sistema de la ONU la gripe. Este prevé la acción de la policía, grupos militares están disponibles para aplicar las vacunas, y es de arriba hacia abajo desde la distancia.

En Europa, el gobierno de Francia está considerando un plan de aplicación de vacunas contra la gripe a toda su población. Están planeando sobre la asignación de mil millones de euros para 100 millones de dosis de tres distintas empresas farmacéuticas. Anne Laude, co-director del Instituto de Salud de la Universite Paris.

Descartes, dijo: "Nadie tiene el derecho, salvo en el caso de una contra-indicación médica, a rechazar la vacunación".

Podemos pensar que todo esto es beneficioso, que por lo menos las consecuencias de una epidemia o pandemia podrían ser mejoradas. En realidad, las inoculaciones de comunicación tienen una historia de desastres, no publicadas en los medios de comunicación. Una de las principales fue la llamada "pandemia de gripe española de 1918, cuando se requiere de personal militar para ser vacunados por primera vez.

Incluso la Asociación de Médicos y Cirujanos norteamericanos se opone a cumplir las vacunas, porque viola la ética del consentimiento mutuo. El congresista y ex precandidato presidencial Ron Paul, quien también es médico, hizo este comentario.


"Cuando le damos al gobierno el poder de tomar decisiones médicas por nosotros, nosotros, en esencia, aceptar que el Estado es dueño de nuestros cuerpos."

Hablan los Profesionales Médicos. La vacuna de los peligros


Muchos profesionales médicos y los investigadores se han separado de la "mafia médica" con los valientes esfuerzos en la divulgación de la verdad. Pero la mayoría de los demás aún están en la negación, e incluso a veces poco ético. De acuerdo con un 4 de junio. 2009 Londres artículo del Times, las revelaciones de varios científicos han confirmado las sospechas de que muchos científicos dentro de la comunidad de investigación médica dulce de informes por la omisión de hechos perjudiciales o incluso falsificación de datos para obtener conclusiones que satisfagan a sus patrocinadores.

Éstos son algunos de los comentarios de algunos de los expertos médicos valientes con integridad.


Dr. Russell Blaylock, MD, Neurocirujano, autor de Aspartamo: el sabor que mata entre otros libros, sugiere que una sola vacuna puede causar daño cerebral durante dos años y cinco vacunaciones masivas aumentaría el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de Salud declaró, "... La única vacuna segura es aquella que nunca se utiliza."

W. Antorcha pudo documentar 12 muertes en niños lactantes, que apareció dentro de 19 horas de una de las vacunas DPT. Luego estudió 70 casos de SIDS. Dos tercios de esas víctimas habían sido vacunados de medio día a 3 semanas antes de su muerte. No se atribuyeron a las vacunas por el establecimiento médico o los medios de comunicación.

Dr. Boyd Haley, profesor y director del Departamento de Química, Universidad de Kentucky: "Una sola vacuna dada a un recién nacido seis libras es equivalente a dar un giro de 180 libras 30 vacunaciones de adultos en el mismo día". "No se puede construir un estudio para demostrar que el timerosal (mercurio en las vacunas) es seguro".


Ingredientes adicionales están ya incluidos en antibióticos, geles de aluminio, el formaldehído, el glutamato monosódico (MSG), de aluminio", que cuando se combina con la deficiencia de silicio y flúor, los resultados en los ovillos neurofibrilares en la enfermedad de Alzheimer, el formaldehído, el MSG," un excitotoxina neurológicos potente que, como el aspartamo , puede causar convulsiones, tumores cerebrales, etc.

Dr. Rima continúa: "El escualeno, está presente en muchas de las vacunas modernas y es muy irritante para el sistema inmunológico, (Utilizado en) Ántrax vacuna en la Guerra del Golfo que los soldados se cree por muchos como una causa primaria, junto con el uranio empobrecido, de la condición devastadora conocida como Síndrome de la Guerra del Golfo”.

Joe Vaills un periodista de investigación, ya fallecido, hizo un informe en su página Web, la divulgación de una simple observación. Las tropas francesas en la Guerra del Golfo no tenían experiencia en el Síndrome de la Guerra del Golfo, y fueron los únicos que no reciben las vacunas Ántrax.

Dr. Rebecca Carley, MD, Qué pasa si los materiales tóxicos son retirados de las vacunas. Muchos expertos en salud señalan el problema de pasar por el sistema inmunológico del cuerpo mediante la inyección de anticuerpos, explica: "Todos los mamíferos... Contienen IgA secretora, un anticuerpo que inicia el Dios natural dado respuesta inmune en la mucosa del tracto respiratorio. Omitir este aspecto de la mucosa del sistema inmune por los organismos de inyección directa al torrente sanguíneo conduce a un la corrupción en el propio sistema inmunológico”.

Dr. Robert W. Simpson, de la Universidad Rutgers, advirtió que "los programas de vacunación contra la gripe, el sarampión, las paperas y la poliomielitis puede ser en realidad los seres humanos con la siembra de ARN para formar provirus, que luego se convertirán en células latentes en todo el cuerpo... que luego pueden convertirse en activa como una variedad de enfermedades como el lupus, el cáncer, el reumatismo y la artritis. "



Fuente. Globalresearch / Paul Fassa



Enlaces.



Maíz para la vacunación

Plan de Sarkozy para inocular el francés para el A-H1N1 de la gripe

Por qué usted debería evitar la adopción de las vacunas por el Dr. James Howenstine, MD.


Por qué la vacuna sigue manteniéndose por Gulaine Lanctot, MD


Asesinato por inyección capítulo IV


Entradas

Image and video hosting by TinyPic

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Image and video hosting by TinyPic

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Image and video hosting by TinyPic

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic

Miles de millones de personas morirán, a causa de las Directrices del CODEX ALIMENTARIUS.

Forner nazi Hermann Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dio cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos.

Alrededor de 300 peligrosos aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizados en el Codex, incluido el Aspartamo, BHT, Bromato de potasio, Tartrazina, etc. El Codex es un genocidio legalizado.

El Codex se caracteriza como "control de la población por el dinero".

Es dirigido por los EE.UU. y controlado por las grandes corporaciones farmacéuticas y los productos de Monsanto con el propósito de reducir la población del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Del Codex Alimentarius

Miles de millones de personas morirán a causa del Codex Alimentarius

Cuando la comida puede exterminar

LA CORPORACION. INSTITUCIONES O PSICÓPATAS, PATOLOGÍA DEL COMERCIO

Image and video hosting by TinyPic

Aspartamo, E-951. Veneno Puro

Image and video hosting by TinyPic

La toxicidad del Aspartame o Aspartamo, E-951 a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación. Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

EL ADITIVO ALIMENTICIO MÁS POLÉMICO Y DAÑINO DE LA HISTORIA

Image and video hosting by TinyPic

Aspartame, veneno legal

ASPARTAME, una epidemia ignorada

Juicio a aspartame acusan a muchas compañías de envenenar al público

Anuncian la prohibición en Venezuela del refresco Coca-Cola Zero

Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, Gran Bretaña y México

Lista de los aditivos alimentarios permitidos actualmente en la unión europea y sus números E

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Funeral de la elite Illuminati Lady Bird Johnson

Image and video hosting by TinyPic

Ratzinger pide el Nuevo Orden Mundial 2005

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No somos Secreto, somos Discretos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Al comienzo del 1911, los Illuminatis empezaron comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todos ellas después de La Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde La Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior.

Por sus SIGNOS los conocereis. Yes we can /\

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

11-S. Lo que la TV no nos mostro

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Canción Homenaje. Todos somos Victimas

Madrid. 11-M. 911 Dias despues

Image and video hosting by TinyPic

Puerta trasera de los PC'S. NSA (Agencia de Seguridad Nacional)

Image and video hosting by TinyPic

Windows. Grietas puestas intencionadas para que NSA (Agencia de Seguridad Nacional) La mayor organización oficial de espionaje del mundo, pueda entrar en el sistema siempre que lo desee.

Image and video hosting by TinyPic

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to SUBIR