Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

14 nov. 2009

Democracia del Siglo XXI - Censura en la red

Censura en Internet

Campaña de Amnistía Internacional. Ser incontenible,

Chats vigilados, blogs eliminados, sitios Web bloqueados, motores de búsqueda restringidos, personas encarceladas simplemente por publicar y compartir información.

El Internet es una nueva frontera en la lucha por los derechos humanos. Los gobiernos con la ayuda de algunas de las mayores empresas del mundo están tomando medidas sobre la libertad de expresión...

La Web es una gran herramienta para compartir ideas y la libertad de expresión. Sin embargo, los esfuerzos para tratar de controlar Internet están creciendo. La represión de Internet esta extendida ya por algunos países como China, Vietnam, Túnez, Irán, Arabia Saudí y Siria, etc.…

Las personas son perseguidas y encarceladas simplemente por criticar a su gobierno, pedir democracia y mayor libertad de prensa, o la exposición de los derechos humanos, en línea.

Pero la represión en Internet no concierne un Únicamente los Gobiernos. Empresas tecnológicas de renombre han ayudado a crear sistemas que permiten que la vigilancia y la censura sean una realidad palpable. Empresas tecnológicas de Renombre han ayudado un crear sistemas que permiten que la vigilancia y la Censura sean una realidad palpable.

Yahoo! ha suministrado datos privados de usuarios de correo electrónico a las autoridades chinas, con lo que está facilitando casos de encarcelamiento injustos. Ha suministrado datos privados de usuarios de correo electrónico a las Autoridades chinas, con lo que está, Microsoft y Google han atendido a las peticiones de ese mismo gobierno para que censuraran activamente a los usuarios chinos de sus servicios.

Microsoft y Google han atendido a las peticiones de ese mismo gobierno para que censuraran activamente a los usuarios chinos de sus servicios.

La libertad de expresión es un derecho humano fundamental. Debemos luchar para protegerla.

Base de datos de material censurado

Amnistía Internacional está trabajando con la OpenNet Initiative (ONI) para ayudar a crear conciencia de la censura de Internet en todo el mundo.

El ONI es una colaboración entre el Laboratorio Ciudadano, Centro Munk de Estudios Internacionales, Universidad de Toronto, el Grupo de Investigación de Redes Avanzadas en la Universidad de Cambridge, el Centro Berkman para Internet & Sociedad en Harvard Law School del Reino Unido, y el Oxford Internet Institute, además de socio no todo el mundo organizaciones no gubernamentales.

El objetivo de la ONI es documentar empíricamente los patrones de filtrado de contenidos de Internet y vigilancia en todo el mundo detrás de cortafuegos nacionales durante un período prolongado de tiempo. La ONI emplea una metodología única que combina en las investigaciones de campo por los socios y asociados en los países objeto de investigación y un conjunto de herramientas técnicas de interrogatorio que la sonda directamente en Internet de pruebas forenses de filtrado de contenidos y tecnologías de vigilancia.

Sus 11 informes de países que han documentado el alcance, escala y complejidad de los numerosos regímenes de filtrado en todo el mundo, y han ayudado a verificar el uso de las tecnologías de filtrado comercial de EE.UU., como Smartfilter y Websense que se utilizan en algunas formas de apoyar a estos regímenes La ONI en el total mundial muestra el filtrado de los resultados de estas investigaciones.

El trabajo de la ONI es apoyado por el Programa de Información del Open Society Institute y la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur Foundation. Trabajo de mapeo ONI es apoyado por el International Development Research Centre (Canadá).

Los ejemplos de material censurado utilizados para Irrepressible.info han sido extraídos de sitios Web que han sido bloqueados en uno de los siguientes países - China, Irán, Myanmar, Túnez, Uzbekistán, Siria y Vietnam, y se basan en resultados de las últimas pruebas disponibles para cada uno país.

China agrega más controles en los ciber cafés

El gobierno chino sigue agregando controles al uso de Internet en lugares públicos en dicho país. Actualmente la ley en China establece que sólo pueden ingresar a los cibercafés personas mayores de 18 años, quienes además deben presentar una identificación personal.

Ahora, en otro ataque más a la privacidad de los usuarios, a partir de diciembre próximo los cibercafés contarán con un dispositivo para tomar fotografías de todos los individuos que ingresen a local. Dichas imágenes luego serán almacenadas en una base de datos, a la cual el gobierno tendrá acceso con el objetivo de combatir el uso indebido de Internet.

La fotografía será tomada por una única vez, momento en el cual el usuario recibirá un identificador único para acceder a las computadoras del local, lo que hará posible conocer todos los sitios en los que estuvo navegando aún cuando cambie de máquina.

A este paso la próxima medida será darle a cada persona que ingrese en un cibercafé la lista de sitios por lo que podrá navegar.


Usuarios de China planean un boicot sobre Internet

China censura 91 páginas Web


Nuevo filtro de Internet en China no ofrece los resultados prometidos


La CIA crea su propio MySpace para espías

Fuentes.

tecnoquo.com

fayerwayer.com

clipset.net

zikipediq.wordpress.com

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic