Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

10 jul. 2010

Consumo de carne y leche de animales clonados. OGM

Los Estados Unidos preven que en febrero van a lograr permiso para el consumo de carne y leche de animales clonados

Los precios de los alimentos básicos han sufrido un incremento más dramático en Europa, particularmente en España. Los USA y las empresas que tienen las patentes llevan años tratando de conseguir las licencias para hacerse con los mercados europeos. Este tipo de alimentos es el eje de una auténtica guerra muy descarnada de intereses comerciales. Pagan patentes y es una nueva manera de colonizar a los países débiles. Eso aparte de sus consecuencias para la salud.


Carne y leche de animales clonados casi idénticas a la normal

(AP) Los hallazgos deberían atenuar las preocupaciones de los consumidores y de organismos reguladores acerca de consumir carne y leche de animales clonados, dijo el investigador Xiangzhong Yang, del Centro de Biología Regenerativa de la universidad de Connecticut. El estudio fue publicado en la revista especializada Proceedings of the National Academy of Sciences.

Clónicos en el plato

Distintos grupos de animales de interés alimentario obtenidos mediante técnicas de clonación podrían estar disponibles para su comercialización en poco más de un año. Un estudio de la Academia Americana de Ciencias, filtrado recientemente por The Washington Post, señala que ganaderos estadounidenses acumulan un pequeño arsenal de vacas y cerdos clonados con el objetivo de colocarlos en el mercado tan pronto como la FDA dé su visto bueno.

Aunque las dos principales compañías de clonación, Viagen Inc. y TransOva Genetics, ya han producido más de 600 animales clonados para los criadores estadounidenses, los costos van de 10.000 a 20.000 dólares por animal, mucho más caro que la producción tradicional.

03-09-2008. La Eurocámara pide prohibir la clonación de animales para la producción de alimentos

El pleno del Parlamento Europeo (PE) ha pedido hoy que se prohíba en toda la Unión Europea (UE) clonar animales para la producción de alimentos, como carne o leche, y ha solicitado un veto a la importación de todos los productos procedentes de ejemplares obtenidos mediante esa técnica.

A día de hoy, los expertos creen que podrían comenzar a venderse en 2010.


Chuletón clonado en la mesa de la UE

Los estadounidenses consumen sin reparos carne y derivados de ganado clonado. La FDA, la agencia que vela por la seguridad alimentaria, dio luz verde a la carne de animales clonados hace dos años al dictaminar que su consumo era seguro. Hamburguesas y filetes procedentes de estos animales están ya en las estanterías de los supermercados, aunque al consumidor norteamericano no se le advierte.

En Europa la carne clonada aún no ha logrado derribar las fronteras legales para introducirse en los mercados, aunque es un tema que lleva años en la mesa de los parlamentarios europeos.

Bajo la presidencia española se hizo la semana pasada el último intento. No tuvo éxito. Debía aprobarse un reglamento para la autorización de nuevos alimentos en territorio europeo o los obtenidos por nuevas técnicas. En ese reglamento podía haberse colado la carne clonada, pero ni la UE ni la Comisión Europea han conseguido despejar todas las dudas para darle luz verde.

Su autorización deberá esperar más, a las conclusiones de nuevos informes que evalúen si supone una amenaza para la salud y la biodiversidad. La ministra de Medio Ambiente, Elena Espinosa, aseguraba esta semana que la UE no ha cerrado la puerta a la clonación animal, aunque quedaba un largo camino por recorrer. «Es un tema absolutamente novedoso del que tenemos un gran desconocimiento científico por la repercusión que puede tener», dijo en Bruselas. En ese largo camino será clave un informe que prepara el Ejecutivo comunitario para finales de este año. No es el primero.

19-05-2010. Por ahora, España prefiere concentrarse en fabricar réplicas de las mejores reses bravas. «Got», el primer toro de lidia clonado, es el primer paso

Por fin conocemos el aspecto de «Got» («Vaso» en catalán), el primer toro bravo clonado, que nació una granja de la localidad palentina de Melgar de Yuso.

El objetivo final de los científicos es crear un «banco de tejidos para clonar cualquier mamífero en peligro de extinción», explica Torrent. Después de conseguir la clonación del toro bravo, el gran objetivo del equipo de la fundación veterinaria es clonar el lince ibérico, un proyecto más difícil y para el que, de momento, «no hay fecha».

Fast Food Nation (Trailer Español)


rincondelvago.com foros.20minutos.es, axxon.com, consumer.es, elpais.com, www.abc.es
Fast Food Nation

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic