Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

1 oct. 2010

Se quiso gestar "Operación recambio" de Zapatero, encabezada por Felipe González

Primarias para echar a Zapatero.

Veteranos socialistas ante la ‘descoordinación’ del Gobierno en algunos aspectos y ante la ‘inacción’ que “parece tener paralizado” a Zapatero.

Diariocritico supo que en el curso de un encuentro de ‘notables’ del PSOE el pasado mes de junio, aunque la mayor parte sin cargo ejecutivo actualmente ni en el partido ni en el Gobierno, estas críticas alcanzaron un tono elevado, hasta el punto de que algunos asistentes, entre los que se encontraba Felipe González, hablaron de la “conveniencia” de un recambio en la cúpula del partido en un congreso extraordinario, de manera que fuese otra la persona encargada de encabezar la candidatura de cara a las elecciones de 2012.

En esta reunión, y en otras conversaciones posteriores, se barajó el nombre del ex ministro y ex ‘míster PESCJavier Solana, por entenderse que “el futuro tendrá que tener un componente fundamentalmente europeo” y Solana es, sin duda, el español mejor colocado internacionalmente dado su inmediato pasado al frente de las relaciones externas de la UE.


También se han citado otros nombres como hipotético ‘relevo’, entre ellos siempre, desde luego, y sin que él personalmente parezca pretenderlo, el del actual ministro del Interior. Pero uno de los conocedores de este primer encuentro, y de las conversaciones posteriores, en las que también ha participado algún destacado munícipe y también algún sindicatista de UGT, minimizó el alcance de esta ‘operación’, subrayando que la cosa no ha pasado de una serie de conversaciones. Lo mismo dijo a este periódico una fuente de La Moncloa, que, sin negar en ningún momento la existencia de estos contactos, subrayó que se trató apenas de “simples charlas de sobremesa” en verano.

A estas alturas, resulta indudable, en todo caso, la existencia de una fuente de descontento con la actuación de Zapatero entre algunos ‘veteranos’ de la época de Felipe González e incluso en alguno de los ministros considerados más influyentes cerca del presidente y secretario general, que, en conversaciones íntimas, señalan a Alfredo Pérez Rubalcaba como un posible recambio de emergencia de ZP. Pero Rubalcaba, cuando se le habla del tema, apenas dice que él ‘ya ha estado en La Moncloa’ y no está deseoso de repetir la experiencia.

Este es el marco en el que se dilucida si Zapatero se presentará o no a la reelección, que es el gran tema sobre la mesa en todos los cenáculos socialistas. Se admiten apuestas, pero, hoy por hoy, en Moncloa son mayoría los que dicen que, probablemente contra su voluntad, ZP “no tendrá otro remedio que presentarse de nuevo” a la vista “de la que está cayendo”... y de que tampoco se ve claramente alguien a quien poder entregarle el testigo.

El problema de Zapatero para el PSOE no lo sitúa la vieja guardia en el pasado, sino en el futuro, cómo va a dejar España y el PSOE cuando pierda lo único que le queda, el poder.


En la familia socialista pesa el libro de José García Abad,
El Maquiavelo de León, que ha descrito como nadie, de ahí su éxito, la curiosa mezcla de ignorancia, soberbia y rencor, que anidan en ZP.

El Maquiavelo de León. José García Abad. Sinopsis del libro

José García Abad nos presenta su nuevo libro sobre ZP: 'El maquiavelo de León'



Consigna derribo de ZP

Operación ‘derribo de ZP’: Consigna de Juan Luis Cebrián a todos los medios de Prisa: “Apoyamos al PSOE, pero un PSOE ya sin Zapatero”

Apoyamos al PSOE, pero a un PSOE sin Zapatero

"El presidente Zapatero y sus circunstancias"



Fuentes.

Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic