Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

27 nov. 2010

Socialismo = Socialistos

Margaret Thatcher

Creo que fui clara cuando dije que las lógicas de esas políticas es hacer a los pobres más pobres. Cuando empiezan a hablar de la “brecha”, hablan de esta brecha, aquí abajo. No aquí arriba, sino aquí abajo.

Entonces, mientras la brecha sea más pequeña, tendrán a los pobres más pobres, no creas riqueza y oportunidad de esa manera.





"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.... de los demás " Es la pura realidad, un Gobierno que derrocha el dinero de los demás ideológicamente sin control y gasta más de lo que lo que ingresa, lleva al País a la ruina... Ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher

Image and video hosting by TinyPic


"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo.

Winston Churchill, premio Nobel en 1953

Image and video hosting by TinyPic

Fuentes. Nombreno, Volunteersimplicity