Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

19 may. 2012

2013 VeriChip, Implantes Humanos RFID (radiofrecuencia). EEUU efectúa una ley para la implantación obligatoria del Microchip


DEJO DE SER UNA TEORÍA CONSPIRANOICA Y PASO A SER REAL, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) SIGUE DANDO SUS PASOS.
 
Estados Unidos, la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para marzo-abril del 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implantación se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchos otros recortes de libertades, el fin control del humano. 

Verifique usted mismo lo de la reforma sanitaria

 
Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”


TOMMY GEORGE THOMPSON, BUSH Y VERICHIP

El ex Ministro de Salud y secretario del HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos), nombrado por el presidente George W. Bush, Tommy George Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush. 

Tommy Thompson creó el BadgerCare programa, diseñado para proporcionar cobertura de salud a aquellas familias cuyos empleadores no ofrecen seguro de salud, pero ganan demasiado dinero para calificar para Medicaid. A través del programa de exención federal, Thompson ayudó a replicar este programa en varios estados cuando se convirtió en Secretario de Salud y Servicios Humanos. Thompson anunció su dimisión del HHS (Servicios Humanos) el 3 de diciembre de 2004.

Poco después de dejar su puesto en el gabinete de Bush, Thompson se unió y se desempeñó durante dos años en el consejo de administración de Soluciones Digitales Aplicadas (Digital Angel, Inc), los propietarios de VeriChip: un vidrio encapsulado RFID chip que se puede inyectar en la carne humana para varias bases de datos basada en la identificación. 

Recortes de libertades sin él microchip no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema, a petición del ministerio.

La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.

Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación.


Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real

La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada, “que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta.

Como se vio en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”.

Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera.

 

El implante será colocado en la mano o la frente (como la biblia dice en el Apocalipsis 13:16,  Apocalipsis 14:9. La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley, no solo un rumor, de lo que empieza a generar el "Nuevo Orden Mundial".

Asimismo La Biblia en el Apocalipsis expone:

Capítulo 13. Las dos bestias. 

13:15, Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 
13:16, Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
 
13:17, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

13:18, Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

Capítulo 14. El mensaje de los tres ángeles. 14:9, Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 

Capítulo 16. Las copas de ira. 16:2, Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 




La TV Argentina se hace eco de la Ley de EEUU que obliga a la implantación de microchips en humanos para el 2013