Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

19 may 2012

2013 VeriChip, Implantes Humanos RFID (radiofrecuencia). EEUU efectúa una ley para la implantación obligatoria del Microchip


DEJO DE SER UNA TEORÍA CONSPIRANOICA Y PASO A SER REAL, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO) SIGUE DANDO SUS PASOS.
 
Estados Unidos, la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para marzo-abril del 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implantación se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchos otros recortes de libertades, el fin control del humano. 

Verifique usted mismo lo de la reforma sanitaria

 
Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”


TOMMY GEORGE THOMPSON, BUSH Y VERICHIP

El ex Ministro de Salud y secretario del HHS (Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos), nombrado por el presidente George W. Bush, Tommy George Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush. 

Tommy Thompson creó el BadgerCare programa, diseñado para proporcionar cobertura de salud a aquellas familias cuyos empleadores no ofrecen seguro de salud, pero ganan demasiado dinero para calificar para Medicaid. A través del programa de exención federal, Thompson ayudó a replicar este programa en varios estados cuando se convirtió en Secretario de Salud y Servicios Humanos. Thompson anunció su dimisión del HHS (Servicios Humanos) el 3 de diciembre de 2004.

Poco después de dejar su puesto en el gabinete de Bush, Thompson se unió y se desempeñó durante dos años en el consejo de administración de Soluciones Digitales Aplicadas (Digital Angel, Inc), los propietarios de VeriChip: un vidrio encapsulado RFID chip que se puede inyectar en la carne humana para varias bases de datos basada en la identificación. 

Recortes de libertades sin él microchip no se podrá hacer nada, no se podrá comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema, a petición del ministerio.

La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado. Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.

Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación.


Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real

La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada, “que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta.

Como se vio en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”.

Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera.

 

El implante será colocado en la mano o la frente (como la biblia dice en el Apocalipsis 13:16,  Apocalipsis 14:9. La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley, no solo un rumor, de lo que empieza a generar el "Nuevo Orden Mundial".

Asimismo La Biblia en el Apocalipsis expone:

Capítulo 13. Las dos bestias. 

13:15, Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 
13:16, Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 
 
13:17, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 

13:18, Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

Capítulo 14. El mensaje de los tres ángeles. 14:9, Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 

Capítulo 16. Las copas de ira. 16:2, Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 




La TV Argentina se hace eco de la Ley de EEUU que obliga a la implantación de microchips en humanos para el 2013





 
En el año 2007

El político candidato a Gobernador de Nevada y Director de Cine, Aarón Russo, develó en una entrevista al locutor Alex Jones, como el mismísimo Nicholas (“Nick”) Rockefeller le había confesado, entre diversos hechos futuros, que el objetivo final era la implantación del microchip en los seres humanos para el control de la población, que sería un hecho tan chocante para las masas que los atentados del 11 de Septiembre al World Trade Center, serían en comparación, un “simple juego de niños”.

Tras un video que se popularizó en EEUU titulado Mad As Hell, Aarón Russo, comenzó su campaña para Gobernador del Estado de Nevada. Al parecer Rockefeller se fijó en él por su enorme carisma personal y quiso introducirle en los círculos de poder.  

En su primera entrevista, Rockefeller preguntó a Russo si éste estaba interesado en ingresar en el Council on Foreign Relations (CFR) y éste rechazó la invitación argumentando que no tenía interés alguno por “esclavizar a la gente” a lo que Rockefeller preguntó por qué tenía tanto interés por lo que él denominó “siervos”.

Después de presentarse como gobernador en Nevada y habiendo dirigido anteriormente producciones importantes como las películas Trading Placesde Eddie Murphy, y más recientemente presentaría al mundo un documental sobre los siniestros planes de la secta de Bilderberg, exponiendo la organización criminal existente detrás del sistema de la Reserva Federal,  documental titulado América: de la libertad al fascismo. América From Freedom to Fascism.

 
Hollywood dio la espalda a Aarón Russo cuando comenzó a hacer uso de la palabra después de saber, a través de Nick Rockefeller, que el verdadero propósito del microchip es el control total de la población, con el fin de fin de controlar y esclavizar a todos al 100%.

Nicholas Rockefeller (uno de todos los traidores en la famosa y alabada familia Rockefeller), donde (Nicholas Rockefeller, retirado de la confiable Wikipedia, no tiene ninguna conexión en absoluto con la industria de la banca corrupta...! Ja, ja!)

En el siguiente vídeo, el fallecido Aarón Russo (murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de su entrevista),  Russo, director de Hollywood y amigo de Nick Rockefeller da una entrevista en profundidad y narra de forma sorprendente las conversaciones con Nick Rockefeller. Declaraciones hechas  11 meses antes de que sucediese el 11-S.

Explica que Nick Rockefeller le aseguró que iba a ocurrir un suceso,  nunca le dijo el tipo de suceso que sería, a raíz del cual invadirían Afganistán, le habló de oleoductos en el mar Caspio, invadirían Irak para llevarnos el petróleo, establecerían un Nuevo Orden en Medio Oriente, y tratarían de introducirse en Venezuela y tratar de deshacernos de Chavez… habla del último propósito de los microchips.

Su plan final consiste en la reducción de la población mundial y conseguir que la sociedad lleve un microchip que permita su control absoluto
Texto sacado del video. Conversación entre Russo y Rockefeller.

Estaba hablando de cómo teniendo esta Guerra contra el terror, y no hay un enemigo real, nunca la puedes ganar… porque es una guerra eterna, así siempre puedes seguir quitándole libertades a la gente.

(Hay que recordar aquí que los medios de comunicación nos colaron la mentira que Bin Laden tenía un súper bunker con últimas tecnologías en las montañas de Tora Bora, en Afganistán, que fueron bombardeadas a lo irracional, pero no encontraron absolutamente a ningún supuesto miembro de Alqaeda. Bombardeaban montañas a lo tonto y sólo decomisaron 16 kalashnikovs, que eran de particulares o maleantes. La Guerra de Afganistán fue también para controlar el mercado de la heroína, ya que los talibanes querían erradicarlo, y justo nos decían que eran ellos los traficantes.)
 
Y le ¡dije ¿Cómo van a hacer para convencer a la gente de que esta guerra es real? Y me dijo. “por los medios… los medios pueden convencer a todos de que es real. Solo debes seguir hablando sobre estas cosas, y decirlas una y otra vez… y eventualmente la gente las creerá…

Sabes, ellos crearon la Reserva Federal en 1913 a través de mentiras… crearon el 11/9… que fue otra mentira.  A traves del 11/9, estan luchando una guerra contra el terror y de repente vas a irak… que fue otra mentira… y ahora van a ir a Irán. Es una cosa llevando a otra y a otra.

Le decía, - ¿Por qué están haciendo esto? ¿Cual es el objetivo de esto? Tienes todo el dinero del mundo - tienes todo el poder… Le dije, “están hiriendo gente… eso no es bueno”.

Y él me contestaba “¿Por qué te preocupas por la gente? Cuídate a ti mismo, y cuida a tu familia.”

Le dije “¿Pero cuál es el objetivo definitivo aquí?

El me dijo. “El objetivo definitivo es colocarse un Chip RFID a todo el mundo. Y tener todo el dinero en esos chips y tener todo en esos chips. Y si alguien quiere protesta sobre lo que hacemos o quiere violar lo que queremos.

Entonces solo apagamos sus chips. Así es - con Microchips.

Detrás de las agendas del movimiento feminista y de la “poda” de la población mundial” base de las políticas de la ONU, calentamiento global y renovables (para que no se desarrolle el Tercer Mundo estaban promovidas por la Fundación Rockefeller y la CIA). Los Rockefeller son los dueños virtuales de la petrolera Exxon (aunque ahora pongan de cabecera a hombres de paja suyos de Bilderberg como Raymond y Tillerson), pero tienen programas de renovables de la Fundación Rockefeller. Con la ONU-IPCC, los calentólogos oficiales…y son además sus banqueros. Es decir, casi todas las falsas amenazas que te cuenta por televisión son mentira. Por increíble que parezca, la Exxon y el propio Bush están también detrás de toda la propaganda del calentamiento (Bush y Gore son masones iluminati miembros del Club Bilderberg).

La fundación Rockefeller había financiado desde sus albores el movimiento de liberación de la mujer con dos objetivos principales: obtener impuestos por partida doble, del marido y su esposa que ahora trabajaban fuera de casa y destruir las bases de la familia, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional… Esta revelación ya había sido hecha por la feminista pionera Gloria Steinem. Admitió que la CIA había financiado a la revista Ms. Magazine, bastión del feminismo norteamericano, como parte de una agenda que buscaba romper los modelos de la familia tradicional.

Asimismo, reconoció que el objetivo más importante de la elite mundial era conseguir una reducción significativa de la población mundial.

Habría una Guerra contra el Terror indefinida, cuando en realidad no había un enemigo real y que todo ello era una farsa gigante. 

Al parecer, en esta conversación Rockefeller confesó que el tema que se les había ido de las manos era el conflicto Israel-Palestina lo cual les había llevado a plantearse seriamente la extrañísima idea de dar a los ciudadanos de Israel un millón de dólares a cada uno y alojarles en el estado de Arizona.


Alguna Informaciones que se encuentran sobre Nicholas (“Nick”) Rockefeller
Nicholas (“Nick”) Rockefeller
La Confesión de David Rockefeller.  David Rockefeller “Memoirs” 2002 (Pagina 405)

El hijo de John Rockefeller, David Rockefeller, escribió en su autobiografía “Memoirs” 2002 (Pagina 405) la que quizá sea la confesión más clara de la historia: 

Durante más de un siglo, extremistas ideológicos de ambos lados del espectro político han aprovechado incidentes bien divulgados para atacar a la familia Rockefeller por la influencia excesiva que, afirman, ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas americanas.

Algunos incluso creen que somos parte de una conspiración secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los EEUU, calificando a mi familia y a mí como “internacionalistas” que conspiran con otros alrededor del mundo para construir una estructura mundial política y económica más integrada: un mundo, si lo quieres llamar así. Si esa es la acusación, me declaro culpable y orgulloso de ello.




Después de conocer la completa biografía e historia del árbol familiar de los Rockefeller, es fácil imaginar que toda esta información podría ser enteramente veraz. 


Las personas empiezan a despertar y cada vez son más los ojos abiertos. Como dice Phil Collins WAKE UP CALL”, ¡Levántate, Muévete y sal afuera a gritarlo!.



Entradas

Image and video hosting by TinyPic

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Image and video hosting by TinyPic

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Image and video hosting by TinyPic

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona

Image and video hosting by TinyPic

Miles de millones de personas morirán, a causa de las Directrices del CODEX ALIMENTARIUS.

Forner nazi Hermann Schmitz buscó una alternativa a la fuerza bruta para el control de personas y se dio cuenta de que la gente pudiera ser controlada a través de su suministro de alimentos.

Alrededor de 300 peligrosos aditivos alimentarios que son principalmente sintéticos estarán autorizados en el Codex, incluido el Aspartamo, BHT, Bromato de potasio, Tartrazina, etc. El Codex es un genocidio legalizado.

El Codex se caracteriza como "control de la población por el dinero".

Es dirigido por los EE.UU. y controlado por las grandes corporaciones farmacéuticas y los productos de Monsanto con el propósito de reducir la población del mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Del Codex Alimentarius

Miles de millones de personas morirán a causa del Codex Alimentarius

Cuando la comida puede exterminar

LA CORPORACION. INSTITUCIONES O PSICÓPATAS, PATOLOGÍA DEL COMERCIO

Image and video hosting by TinyPic

Aspartamo, E-951. Veneno Puro

Image and video hosting by TinyPic

La toxicidad del Aspartame o Aspartamo, E-951 a menudo se manifiesta por medio de desordenes que afectan el sistema nervioso central y daños al sistema inmunológico y sus aminoácidos se encuentran combinados con otros elementos que facilitan la asimilación y evacuación. Pese a que la patente ya fue caducada en Estados Unidos, sus componentes están incorporados a miles de productos a través del todo el mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

EL ADITIVO ALIMENTICIO MÁS POLÉMICO Y DAÑINO DE LA HISTORIA

Image and video hosting by TinyPic

Aspartame, veneno legal

ASPARTAME, una epidemia ignorada

Juicio a aspartame acusan a muchas compañías de envenenar al público

Anuncian la prohibición en Venezuela del refresco Coca-Cola Zero

Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, Gran Bretaña y México

Lista de los aditivos alimentarios permitidos actualmente en la unión europea y sus números E

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Funeral de la elite Illuminati Lady Bird Johnson

Image and video hosting by TinyPic

Ratzinger pide el Nuevo Orden Mundial 2005

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

No somos Secreto, somos Discretos.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Al comienzo del 1911, los Illuminatis empezaron comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todos ellas después de La Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde La Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior.

Por sus SIGNOS los conocereis. Yes we can /\

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

11-S. Lo que la TV no nos mostro

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Canción Homenaje. Todos somos Victimas

Madrid. 11-M. 911 Dias despues

Image and video hosting by TinyPic

Puerta trasera de los PC'S. NSA (Agencia de Seguridad Nacional)

Image and video hosting by TinyPic

Windows. Grietas puestas intencionadas para que NSA (Agencia de Seguridad Nacional) La mayor organización oficial de espionaje del mundo, pueda entrar en el sistema siempre que lo desee.

Image and video hosting by TinyPic

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to SUBIR