Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

23 may. 2012

2013 VeriChip, Implantes Humanos RFID (radiofrecuencia). INFORME DE CANCER. VeriChip es el primer implante a humanos. Dispositivo de identificación personal. RFID


Apocalipsis 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (verichip microchip) en la mano derecha, o en la frente;

Apocalipsis 16:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Image and video hosting by TinyPic

Verichip es un dispositivo diminuto (como un grano de arroz) implantable de radiofrecuencia, puede utilizarse en gran número de aplicaciones en todos los campos de la vida diaria inclusive para identificación personal. 

Cada Verichip contiene un número único e inviolable de identificación, el cuál es capturado cuando es activado por un lector especial externo, se implanta bajo la piel, en el tejido subcutáneo, usando una jeringa estéril que se envasa con el chip, permitiéndole insertar el dispositivo sin evidencia alguna del injerto. Una vez colocado bajo la piel el Verichip es prácticamente indetectable e indestructible.

Funcionamiento y epecificaciones técnicas del Verichip

Un lector externo estimula la bobina con una señal de radiofrecuencia de 125 Khz., para que a su vez esta emita una señal de regreso que es decodificada por el lector y transformada en un número de identificación de 16 caracteres (128 bits).

La bobina actúa como antena para emitir y recibir las señales de radiofrecuencia (la información registrada), capaces de atravesar la piel. El microchip almacena en una memoria EEPROM el número que identifica al portador. El lector descifra el número de identificación y lo envía a la computadora para tener acceso al registro o base de datos.

El lector se conecta a una computadora en red, que almacena la base de datos con la información del portador de Verichip para fines médicos, identificativos,  o de control.

 
Aumenta el uso de microchips en humanos 

Aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos en Estados Unidos con fines sanitarios, el VeriChip genera controversias por sus posibles efectos en la salud y su potencial uso como herramienta de control de la población.

El microchip VeriChip fue aprobado por el organismo que controla las drogas y alimentos en Estados Unidos, la FDA (Food and Drug Administration), en 2004, para la identificación de pacientes. En 2009, la compañía llegó a un acuerdo para implantar el microchip de 8 milímetros en los catéteres de acceso vascular de Medcomp, informó Fox News.

Veriteq Acquisition Corporation adquiere implantables, aprobado por la FDA y la tecnología VeriChip Registro de Salud Enlace Personal de Salud de la Corporación PositiveID (Veriteq para centrarse en las aplicaciones de humanos y animales para RFID implantable, incluyendo la identificación del paciente, la identificación del animal y el bienestar, las aplicaciones de los sensores, y la identificación de dispositivos médicos).

Según lo expresado por Scott Silverman, director ejecutivo de la empresa Veriteq que desarrolla el sistema VeriChip, esta solución es segura. (Veriteq fue adquirida por Vaisala)


Silverman confirma que es un dispositivo para identificación de la población, pero asegura que además es un dispositivo de diagnóstico de enfermedades. En los sensores del microchip están agregando detectores de los signos vitales, como la temperatura corporal, presión arterial y los niveles de oxígeno en sangre.

Otras empresas están fabricando estos dispositivos. Una de ellas es el Instituto Koch, y está proyectando usarlos para administrar fármacos.