2013 VeriChip, Implantes Humanos RFID (radiofrecuencia). INFORME DE CANCER. VeriChip es el primer implante a humanos. Dispositivo de identificación personal. RFID
Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca (verichip microchip) en la mano derecha, o en la frente;
- Un estudio realizado en 1998 en Ridgefield, Connecticut, un total de 177 ratones informó el hecho que el cáncer es ligeramente superior al 10 por ciento. En consecuencia, los investigadores describen como "sorprendente".
- Un estudio de 2006 en Francia detectaron tumores en un 4,1 por ciento de 1.260 ratones microchip. Este fue uno de los seis estudios en los que los científicos no se propusieron encontrar cáncer inducido microchip pero se dieron cuenta del crecimiento. Estaban probando compuestos, en nombre de las compañías químicas y farmacéuticas, pero descartaron los compuestos como causa de los tumores. Debido a que los investigadores sólo tomaron nota de los tumores más evidentes, el estudio francés dijo: "Estas incidencias por lo tanto, pueden subestimar la incidencia ligeramente más verdadera" de cáncer".
- En 1997, un estudio realizado en Alemania encontró cáncer en un 4.279 por ciento de los ratones con chip. "Los tumores se deben claramente a los microchips implantados", escribieron los autores. Advertencias acompañado a los hallazgos. "Saltos ciegos de la detección de los tumores a la predicción de riesgo para la salud humana debe ser evitado", advirtió un estudio. Además, debido a que ninguno de los estudios tenía un grupo de control de animales no recibieron fichas, la tasa normal de los tumores no pueden ser determinados y en comparación con la tasa con chips implantados.
- Sin embargo, Londres vio la necesidad de un estudio de 20 años de los caninos con chip. El Dr. Chand Khanna, oncólogo veterinario en el Instituto Nacional del Cáncer, también respaldó un estudio, diciendo que la evidencia actual, "sugiere algunas razones para estar preocupado por la formación de tumores." Mientras tanto, los resultados del estudio de los animales debe ser divulgada a personas que están considerando un implante de chip, los especialistas en cáncer están de acuerdo.
- El Dr. George Demetri, director del Centro para el sarcoma de hueso y Oncología en el Instituto de Cáncer Dana-Farber en Boston, estuvo de acuerdo. A pesar de que las incidencias de tumores son "razonablemente pequeñas", en su opinión. En los seres humanos, los sarcomas, que golpean los tejidos conectivos, puede ir desde la altamente curable a "los tumores que son muy agresivos y pueden matar a la gente en tres a seis meses", dijo. Al principio se mostró escéptico, lo que sugiere que los productos químicos administrados en algunos de los estudios podrían haber causado que los tipos de cáncer y sesgado los resultados. Pero él tenía una opinión diferente después de ver que los ratones de control que no recibieron los productos químicos, también desarrollaron los tipos de cáncer. "Eso podría ser una pequeña pista de que algo real está ocurriendo aquí", dijo. Él también recomienda un estudio más, el uso de ratones, perros o primates no humanos. (Los informes publicados que detallan los tumores malignos en dos perros con chip se presentaron en cuatro meses de la AP examen de la investigación en los chips y la salud en uno de los perros, los investigadores dijeron que el cáncer apareció vinculado a la presencia del chip incrustado. En la otra causa, el cáncer de era incierto.)
- El astillado es un procedimiento invasivo que conlleva riesgos significativos para la salud. La FDA ha identificado numerosos riesgos de salud asociados con el implante VeriChip. FDA. Identificados los posibles riesgos sanitarios
- La implantación del verichip representa un peligro para las libertades del ser humano.
- La implantación del verichip es un procedimiento invasivo que conlleva riesgos significativos para la salud. La FDA ha identificado numerosos riesgos de salud asociados con el implante VeriChip
- La implantación del VeriChip nunca debería hacerse sin el consentimiento pleno e informado del paciente, siempre adulto y conocedor del tema.
- Los implantes VeriChip no son necesarios. Existen brazaletes de alerta médica, con más de 50 años de uso probado, es una manera barata, no invasiva, y ampliamente aceptado para identificar a los pacientes de Alzheimer y sus condiciones médicas, sin que ninguno de los problemas asociados con el implante.
- No es ético utilizar los pacientes de Alzheimer como sujetos de investigación para este tipo de investigación médica invasiva. Los pacientes con Alzheimer no son capaces de dar su consentimiento informado debidamente por la naturaleza de su enfermedad.
- La inyección de un implante en la carne de otra persona sin el consentimiento pleno de esa persona es tan violento e invasivo como la violación.
- Para millones de personas en todo el mundo, recibir una marca de número está asociado con una de las más graves violaciones religiosas que una persona puede cometer.
- VeriChip: LOS HECHOS