Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

14 may. 2012

Poder Sionista. La mano que mece la cuna


El término sionismo deriva de la palabra Sion (del hebreo, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén). Este nombre se refiere inicialmente al Monte Sion, una montaña cerca de Jerusalén, y a la fortaleza de Sion en la misma. Más tarde, durante el reinado del Rey David, el término "Sion" se convirtió en una sinécdoque para referirse a toda la ciudad de Jerusalén y a la Tierra de Israel. En muchos versículos bíblicos, los israelitas fueron llamados el pueblo, hijos o hijas de Sion.

El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en la Tierra de Israel. Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Herzl a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en la fundación del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judío del mundo.
El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno. Descrito como un "nacionalismo en la disgregación", el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional, cuyo objetivo es la libre determinación del pueblo judío.

El Poder Sionista 

 

Al Servicio del Poder Sionista: 1) Lord Jacob de Rothschild (nacido en 1936), el hombre más rico del planeta. 2) Baron David de Rothschild, 3) Sir Evelyn de Rothschild. 4) David Rockefeller, sefardí cripto-judío. 5) Nathan Warburg. Su familia no solo ha sido un instrumento clave en el control de la reserva federal de EEUU sino que incluso financió a Adolf Hitler para que éste permitiera la migración de alemanes judíos a Palestina en la década de los treinta del pasado siglo. 6) Henry Kissinger 7) George Soros 8) Ronald Lauder, multimillonario del Congreso Judío Mundial 9) Paul Volcker, asesor económico de Obama. 10) Larry Summers, asesor de Obama. 11) Lloyd Blankfein, un elemento de la banca de Goldman Sachs. 12) Ben Shalom Bernanke, jefe de la Reserva Federal.

John D. Rockefeller, El gran patriarca de la familia Rockefeller

“Rockefeller puso la ciencia al servicio de la eugenesia y a lo largo del siglo XX articuló su proyecto en cuatro fases sucesivas: la primera la despoblación, control demográfico y planes antinatalistas; la segunda es la eugenesia, la nueva genética, la esterilización y el apartheid, la tercera es la “revolución verde”, los fertilizantes, abonos y pesticidas usados masivamente en la agricultura a partir de 1945; la cuarta son los transgénicos, el control de las semillas y de la agricultura mundial.”


“El patriarca fue John D., y cuatro poderosos hermanos lo siguieron en la siguiente generación, David, Nelson, Laurence y John D. III”. Los Rockefeller buscan establecer un monopolio global. 

 La saga Rockefeller - David Rockefeller