Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

14 may. 2012

Consejo de Población - Population Council. Fundada por John D. Rockefeller III



El Consejo de Población. Population Council. Web. Fundada en 1952 por John D. Rockefeller III, con una financiación importante desde el Rockefeller Brothers Fund. RBF, el Consejo se rige por una junta directiva internacional. 

El Consejo lleva a cabo biomédica, ciencias sociales y de salud pública de investigación y investigación en los países en desarrollo. Una tercera parte de su investigación se relaciona con el VIH. Virus de inmunodeficiencia humana y el SIDA,  sus otras áreas principales del programa son la salud reproductiva y la pobreza, la juventud y el género. Se tenía la licencia para el Norplant implante anticonceptivo, y ahora tiene la licencia para Mirena, sistema intrauterino.

En la  junta del 2006 incluyeron los líderes de la biomedicina, las empresas, el desarrollo económico, gobierno, salud, finanzas internacionales, los medios de comunicación, la filantropía y las ciencias sociales.

El Consejo tiene sus raíces en el movimiento eugenesia. El primer presidente del Consejo fue nombrado por la eugenesia Rockefeller, Frederick Osborn, autor del prefacio de la eugenesia (Nueva York, 1940), líder de la Sociedad Americana de Eugenesia, y uno de los miembros fundadores de la Pioneer Fund. Osborn fue vicepresidente o presidente del Consejo de Población hasta el año 1959.

En 1968, escribió, "los objetivos eugenésicas tienen más probabilidades de alcanzar la eugenesia bajo otro nombre".


FOTO 1. Cartel de alrededor de 1938 dice: 60.000 marcos alemanes, los costos de estos defectos genéticos cuesta la comunidad del pueblo durante su vida. También leer.  Gente Nueva, revista mensual de la Oficina de política racial del NSDAP.

FOTO 2. Partido Popular 2012, se  pregunta la viceconsejera de Asistencia Sanitaria de la comunidad "¿Tiene sentido que un enfermo crónico viva gratis del sistema?". La Sanidad madrileña plantea límites a la asistencia a crónicos

“Rockefeller puso la ciencia al servicio de la eugenesia y a lo largo del siglo XX articuló su proyecto en cuatro fases sucesivas: la primera la despoblación, control demográfico y planes antinatalistas; la segunda es la eugenesia, la nueva genética, la esterilización y el apartheid, la tercera es la “revolución verde”, los fertilizantes, abonos y pesticidas usados masivamente en la agricultura a partir de 1945; la cuarta son los transgénicos, el control de las semillas y de la agricultura mundial.”