Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

23 may. 2012

Nuevo Orden Mundial (NOM) - New World Order (NWO)

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.
No somos Secreto, somos Discretos
El término "Nuevo Orden Mundial (NOM) - New World Order (NWO)" se ha utilizado para referirse a cualquier nuevo periodo de la historia que evidencia un cambio drástico en el pensamiento político mundial y el equilibrio de poder. A pesar de las diversas interpretaciones de este término, se asocia principalmente con la noción ideológica de la gobernanza global.
Conspiración Gobierno único Illuminati Nuevo Orden Mundial  

Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos.

Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial. 

"Las escasas personas que puedan comprender el sistema -cheques y créditos- mostrarán tanto interés por sus beneficios o dependerán en tal manera de sus ventajas que no se debe esperar de ellas ninguna oposición, mientras que, de otro lado, la gran masa de público, mentalmente incapaz de comprender las enormes ventajas que el capital saca de ese sistema, soportará los costes sin oponerse e, incluso, sin sospechar siquiera que ese sistema es contrario a sus intereses"

La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe. Daniel Botkin, Profesor emérito

En política nada ocurre por accidente. Si ha sucedido te puedes imaginar que fue planeado de ese modo.”Franklin Delano Roosevelt

Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual.Bill Clinton, 1998

Dame el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quién hace las leyes. Mayer Amschel Bauer

Si los ciudadanos permiten alguna vez que los bancos controlen la distribución de su dinero, primero por inflación y luego por desinflación, estos bancos y compañías que crecerán a su alrededor (alrededor de los bancos) privarán a la gente de su propiedad hasta que sus hijos se despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron. Thomas Jefferson 

Está demostrado que en dos minutos de mirar la televisión la mayor parte de la gente entra en un estado hipnótico alpha, cerca del estado theta. Los televidentes en ese estado no son capaces de evaluar críticamente, discernir o juzgar el material visto desde su propio archivo moral. La información sencillamente fluye sin obstáculo a su subconsciente año tras año.  Jeff Rense.

“Este mundo no va a ser pacífico, si no trabajamos para más Orden Mundial y más cooperación multilateral”,  Merkel.

 

John F. Kennedy habla en contra del Nuevo Orden Mundial

Rockefeller

Rothschild habla

Vaticano. Papa Benedetto XVI

George Bush, padre del Nuevo Orden Mundial. Discurso 11 de septiembre 1991

Henry Kissinger
Image and video hosting by TinyPic
Otros protagonistas del NWO


No somos Secreto, somos Discretos

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Al comienzo del 1911, los Illuminatis empezaron comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todos ellas después de La Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el currículo y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde La Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior.

La Confesión de David Rockefeller. David Rockefeller “Memoirs” 2002 (Pagina 405)

El hijo de John Rockefeller, David Rockefeller, escribió en su autobiografía “Memoirs” 2002 la que quizá sea la confesión más clara de la historia:

Durante más de un siglo, extremistas ideológicos de ambos lados del espectro político han aprovechado incidentes bien divulgados para atacar a la familia Rockefeller por la influencia excesiva que, afirman, ejercemos sobre las instituciones políticas y económicas americanas.

Algunos incluso creen que somos parte de una conspiración secreta que trabaja en contra de los mejores intereses de los EEUU, calificando a mi familia y a mí como “internacionalistas” que conspiran con otros alrededor del mundo para construir una estructura mundial política y económica más integrada: un mundo, si lo quieres llamar así. Si esa es la acusación, me declaro culpable y orgulloso de ello.


Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.