Image and video hosting by TinyPic

La conciencia se identifica con las emociones. La persona es gobernada por ellas inconscientemente, por sus deseos y necesidades.

Vivir bajo el poder del miedo te quita lo más importante que tenemos en la vida, que es la posibilidad de “Elegir”.

Cuando el nivel de concienciación de la población aumenta, les resulta más difícil vencer y generar nuevas guerras, llegado a este punto se ven obligados a crear nuevos miedos para conservar su control sobre nosotros.

Terrorismo, pandemias, crisis, paro, cambio climático, amenazas exteriores, violencia, euribor…etc.

Se nutren de nuestros miedos y con ello nosotros mismos les otorgamos poder, ahora son ellos los que nos tienen miedo, ven que sus armas de imponer miedo funcionan menos cada día.

Miedo porque ven que no tenemos MIEDO.

Image and video hosting by TinyPic

La verdad está a menudo silenciosamente escondida. La verdad no hace publicidad.

Traficantes del Miedo. Objetivo meter miedo

Image and video hosting by TinyPic

25 nov. 2010

España, plan de rescate GIGANTE "Biggie"

22 Nov 2010. El mayor rescate financiero de la Unión Europea que se tendrá que hacer si llega el caso será España y es preocupante ya que no hay un mecanismo establecido sobre la forma de hacerlo, dijo la directora general de Corporación MRL, CEO, Cornelia Meyer, a CNBC el lunes.

En el fin de semana, ministros financieros de la euro zona y los funcionarios irlandeses acordaron un plan de rescate de menos de 100 millones de euros ($ 137,000,000,000) de Irlanda, enviando positividad a las bolsas europeas y el euro, los inversores los acogieron como síntoma de alivio.



Los siguientes en la línea de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional dinero podrían ser Portugal, España, dijeron analistas.



Ella predijo (Meyer), que el plan de rescate español podría costar hasta 500 millones de euros, pero no hay un "mecanismo real" para hacer frente a ello, agregó Meyer



"Nos estamos acercanos al final del juego en términos de Irlanda, y que era un buen plan de rescate, y hemos hecho lo correcto, pero pisando los talones de Irlanda tenemos a Portugal y España, y España será el rescate mas grande “biggie” (GIGANTE), "dijo Meyer.


"Lo vimos con Grecia y la forma inútil de resolver el problema griego y lo volví a ver con Irlanda y algunos comentarios que han ayudado muy poco de Alemania", dijo. "We really need to get to a modus operandi." "Realmente necesitamos tener un modus operandi".



Consuela el acuerdo en Irlanda ha sacado a los mercados de valores, pero aún hay nubes en el horizonte de la zona euro, Philippe Gijsels, jefe de investigación de mercados BNP Paribas, dijo Fortis.



"Aún tenemos a Portugal, y el problema de España y los mercados emergentes que me asusta, porque con todo el dinero que se ha puesto en el sistema por parte de P. Bernanke, se ve una enorme inflación en estos países", dijo Gijsels.



La impresión de dinero, especialmente por los EE.UU., hará que "la inflación masiva" en países de mercados emergentes y que probablemente aumentará los requisitos de capital y tasas de interés y tratar de contener la apreciación de sus monedas ", dijo.



Más rescates por venir para la Zona Euro



Hay más problemas que se avecinan para el Banco Central Europeo, Philippe Gijsels, jefe de investigación de mercados globales de BNP Paribas, Fortis y Cornelia Meyer, CEO y Presidente de la Corporación LMR dijo a CNBC el lunes. Están de acuerdo en que Irlanda es el primero de muchos problemas, con los rescates que vienen en un futuro próximo, tanto para Portugal y España.


China y Rusia deciden renunciar al dólar y recurrir al uso de sus propias monedas

Acuerdo entre China y Rusia constituye una amenaza mayor en moneda dólar de los EE.UU.



© Fuentes. CNBC.com, CNBC, English.peopledaily


Entradas

NWO. Piedra Guía de Georgia. Georgia Guidestones

El mensaje del Georgia Guidestones


Las palabras son exactamente como aparecen en Guidestones.

Construida para sobrevivir al Apocalipsis, la Guidestones Georgia no son sólo las instrucciones para el futuro, las losas de granito también funcionan como un reloj, calendario, y la brújula.


Mantener a la humanidad bajo 500.000.000 en el equilibrio perpetuo con la naturaleza.


Guiar la reproducción sabiamente, mejorando la adaptabilidad y la diversidad.


Unir a la humanidad con un nuevo idioma viviente.


Controlar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una razón templada.


Proteger personas y naciones con las leyes justas y sólo cortes (de justicia).


Permitir todas las naciones gobernar resolviéndose las disputas externas internamente en una corte mundial.


Evitar a las leyes pequeñas y los oficiales inútiles.


El equilibrio los derechos personales con los deberes sociales.


Premiar la verdad, la belleza, el amor, buscando la armonía con el infinito.


No ser un cáncer en la tierra. Deje una habitación para la naturaleza. Deje la habitación para la naturaleza.

Infografia del Monumento. Articulo de prensa año 1994

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

The Atlanta Contitution. Miércoles. 02-03-1994. Control de un planeta superpoblado.

En la hipótesis más plausible, la población mundial ya 5,7 mil millones, se elevará a 8,5 millones en el año 2025. Además, puede ser de 11 mil millones en 2035, y el 95 por ciento de ese aumento tendrá lugar en las partes más pobres del planeta.

Codex Alimentario. Enemigo de toda Persona